• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablets que recarguen la bateria estando conectadas por usb ¿que modelos?

Nomada_Firefox

Usuario Baneado
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1.582
Puntos
63
Edad
47
Me gustaria saber si hay modelos actuales que hagan esto porque es un rollo tener que enchufarlas a parte para cargar la bateria cuando puedes hacerlo mientras estas conectado al pc como muchos moviles. Ya se quizas estoy anticuado y todas lo hacen.

Y por cierto me decanto por modelos de menos de 200€.
 
BQ edison 3, aunque si no tienes prisa, de china puedes coger mejores alternativas :sisi3:
 
¿Sino se tiene prisa en que? ¿En que lleguen o en modelos que salgan?

Por otro lado Bq es una marca que me gusta bastante pero creo que se han subido a la parra y sus precios actuales estan infladisimos. Supongo que es cosa del exito, cuando todo el mundo quiere una por asi decirlo, suben de precio, pasa con el oro igual.
 
¿Sino se tiene prisa en que? ¿En que lleguen o en modelos que salgan?

Por otro lado Bq es una marca que me gusta bastante pero creo que se han subido a la parra y sus precios actuales estan infladisimos. Supongo que es cosa del exito, cuando todo el mundo quiere una por asi decirlo, suben de precio, pasa con el oro igual.
Me refiero que tardan 18-40 días en llegar. Pero eso no quieran decir que las marcas chinas no tienen calidad, por ejemplo Xiaomi es una marca bastante reconocida por ello.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hombre, si compra en Gearbest, con el envío Spain Express tarda unos 10 días.
 
Hombre..........¿y esas tiendas que decis, que estan en china? va en contra de mi religión hacer compras en dicho pais que no tiene ni un misero control de nada (cuando os clonen una tarjeta lo comprendereis). Antes me atrevo a pedir algo a EEUU. Pero bueno no estoy pensando en comprar ahora mismo, quiero solamente saber que modelos hacen eso que digo. De momento tengo una Bq Pascal2 que uso solamente para ver algun video y sobre todo leer comics. Y lo malo que tiene es que me fastidia cambiarla porque esta perfecta. Solo le hecho en cara no tener eso que comento y que me parece indispensable. Es una especie de maldición (ya quisieran seguramente muchos) que tengo, todos los chismes electronicos me duran la tira, no se como lo hago pero asi me pasa.:blehbleh:
 
Hay que saber que comprar, y obviamente, lo que menos se ha de comprar a china son memorias xD
 
Es cierto que en china se fabrican muchas imitaciones, pero eso no quita que existan empresas serias con terminales muy buenas y de buena calidad.

Un ejemplo es xiaomi: https://es.wikipedia.org/wiki/Xiaomi#MiPad

Por ejemplo, esta tablet de xiaomi es la que tengo, y estoy muy contento con ella.
http://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Pad-Bluetooth-Android/dp/B00LPDV1K4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435669925&sr=8-1&keywords=xiaomi+mi+pad

Otra cosa muy importante en internet, es saber donde se compra. Para evitar las estafas y imitaciones.

También es importante saber a quien compras y mirar referencias para saber si es de fiar.

Porque como se suele decir... lo barato, sale caro.

Yo la tablet la compre en geekvida.es en el black friday, que me salió un poco más barata.
 
... lo barato, sale caro.
Amen a esto.

Ciertamente hablando de tabletas chinas. Me gustaria saber si estos dos modelos son capaces de cargar la bateria desde el puerto usb del ordenador.

http://www.onda-tablet.com/onda-v97...9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-wifi-32gb.html

http://www.cube-tablet.com/cube-tal...tina-2048-x-1536-3g-gps-bluetooth-fm-2gb.html

Me resulta curiosisimo que la web de ambas es identica, y por supuesto el punto de origen el mismo, mismo servidor, vamos que yo diria que aunque tienen diferente nombre, el fabricante es el mismo. Cosas de chinos.

Ya se que habeis hablado de ambos modelos en el foro pero no vi lo que yo pregunto.
 
La velocidad de compra me parece importante pero prefiero la calidad. Supongo que carga desde el pc porque no incluye adaptador de corriente, sino el tipico cable usb. No obstante es el modelo que más me gusta de todos los que he visto, por calidad y precio, ademas esta muy bien que se pueda usar como telefono y que use dual sim. Esto de la dual sim, mucha gente lo ve raro, algunos incluso como algo de movil cutre (hay gente pa todo) pero es muy practico. Puedes tener dos telefonos o lo que a mi me gusta más, una tarjeta para llamar y otra para uso de datos, es decir navegar por internet o similares. El caso es que se usa mucho para moviles pensados para trabajar.

Lo que no entiendo es porque no aceptan tarjetas sd de más de 32gb. Me resulta curioso cuanto menos.

Onda y Cube son dos marcas diferentes.
Esto sera lo que ellos digan pero es mucha casualidad que las webs sean identicas, que esten alojadas en el mismo sitio y que hayan seguramente creadas por la misma persona. Yo creo que actuan como marcas diferentes pero el origen es el mismo. Cosas de chinos.
 
Arriba