• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tacens caleo v 700

gio9216

De profesión Chapuzas
Estoy armando un ordenador y bueno hace poco encargue una placa base y el procesador pero me daba un error que a la hora de instalar en sistema operativo se me apagaba el monitor y lo demas seguia funcionando el ventilador y la placa base etc acabo de leer en este foro que estas placas son una mierd* bueno me gustaria saber si puedeser un error de la fuente de alimentacion es una tacens valeo v.

Tiene pinta de grafica eso pero tambien podria ser la fuente, de todas formas la fuente es una castaña, podrias joder los componentes asi que cambiala.

la probe con la grafica integrada del ordenador pero lo raro es que el ventilador seguia funcionando que es un noctua nh-d15 y la placa base me daba errores en los puertos a la hora de instalar la tarjeta de wifi a los 3 minutos se me quedaba colgada la pantalla del pc

pues una z170 con una asus deluxe,i7 6700,gigabyte gaming g1 970 y noctua nhd15

Caro el equipo, casi 400€ la cpu, mas de 300 la grafica, que menos que meterle una buena fuente, con 550w vas sobrado, la que he puesto es muy buena y normalmente cuesta mas de 80€

pues nada a sustituirla con esa cooler crees que me vaya bien el equipo o una 700? pues si algo caro pues nada a tirar esa tacens es que cuando lei la review en esta pagina hablaban bien de ella y ahora que me pongo a leer es lo peor q hay.

pues nada a sustituirla con esa cooler crees que me vaya bien el equipo o una 700? pues si algo caro pues nada a tirar esa tacens es que cuando lei la review en esta pagina hablaban bien de ella y ahora que me pongo a leer es lo peor q hay.

Las paginas españolas no tienen ni idea de lo que es hacer analisis de fuentes, mas bien son previews.
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html
Y para la gtx 970 vas sobrado con 450w, a menos que tengas planeado hacer sli en el futuro no necesitas mas de 550w

ah pues bien mañana la comprare y a la basura la tacens mejor pierdo 70 que 1500