cristian1998pf
Chapucillas
Tal como os cuento, ayer jugando vi un fogonazo de luz cual tubo de escape de un deportivo con el correspondiente boom :rota2: , proveniente de la tacens mars gaming 750w silver plus que tengo, había escuchado cosas malas pero no esperaba esto de una fuente de 65€ (dinero mal tirado la verdad), pues nada el resto de componentes parecen que están bien, ya veré cuando pida la nueva fuente, la fuente está fuera de garantía por dos meses pero me quejado a tacens por si cuela...
Tengo un presupuesto de 100-120€, tengo un i7 6700k junto a una 1080, un hdd, SSD y la típica refrigeración de aire, estaba pensando en una evga supernova G3 750w gold (prefiero está a una de 650w por tener 3 años más de garantía) o una seasonic focus+ 650w gold o la platinum si merece mucho más la pena por 20€ más
¿qué me recomendáis? :mmmm:
Tengo un presupuesto de 100-120€, tengo un i7 6700k junto a una 1080, un hdd, SSD y la típica refrigeración de aire, estaba pensando en una evga supernova G3 750w gold (prefiero está a una de 650w por tener 3 años más de garantía) o una seasonic focus+ 650w gold o la platinum si merece mucho más la pena por 20€ más
¿qué me recomendáis? :mmmm: