• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Mars Gaming MC1 V2

Marco55

Nuevo
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Hola, Tengo una Tacens Mars Gaming MC1 V2 con un i5 4460,un seagate barracuda 7200 12 500gb sata3, una gtx 750(tengo pensado comprarme una gtx 970 g1), tacens mars gaming 800w y un B85M-D3H, y tengo pensado comprarme un ssd 850 evo pero no se si podre montarlo dentro de esta caja, si alguien sabe si me cabria o si podria ponerla se lo agredeceria mucho
saludos
 
Según las especificaciones del fabricante llevan una bahía para discos SSD, así que no deberías tener problemas o a unas malas venden adaptadores para las bahías de 3.5" y lo pones ahí.
Y aunque no venga al caso, lo que debes cambiar es la fuente, tacens es de las peores fuentes del mercado y puedes llevarte un susto y, lo peor, llevarte por delante otros componentes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
+1 a lo que te comenta el compañero iron esa fuente podría jugarte una mala pasada.
 
Arriba