tu que me recomiendas cambiarla o dejarla?La fuente es buena o no lo es dependiendo de que componentes monta, no es que salga buena o mala asi como asi, pero esta tacens tiene un interior similar al de la aerocool templarius imperator, fuente malilla y que tuvo bastantes problemas de RMA.
si creo que me voy a comprar esta EVGA Supernova G3 850W 80 Plus Gold Modular que opinas?Si estas a tiempo cambiala. Tienes opciones mucho mejores.
Que normalmente con 550w suele ser suficiente para casi todo y q es preferible más calidad a vatios q nunca se usaransi creo que me voy a comprar esta EVGA Supernova G3 850W 80 Plus Gold Modular que opinas?
pues seguramente que hubiese sido mejor pero la fuente me pareció buena y por eso la compreQue normalmente con 550w suele ser suficiente para casi todo y q es preferible más calidad a vatios q nunca se usaran
Que equipo tienes para calcularlo??
Es muy buena la g3 850w de todas formas.pues seguramente que hubiese sido mejor pero la fuente me pareció buena y por eso la compre
como quiero hacer SLI de 970 pues e pensado en esa, creo que me ira bien y me durara lo mas grande con los 10 años de garantíaEs muy buena la g3 850w de todas formas.
Si es para sli perfecta entonces. Es que aquí vemos muchas barbaridades como poner fuentes de 850w para gráficas q funcionarían con 350w.como quiero hacer SLI de 970 pues e pensado en esa, creo que me ira bien y me durara lo mas grande con los 10 años de garantía
todavía no e comprado ninguna, pero eso estoy preguntando, entonces una de 750w?La G3 850 es mas ruidosa que la de 750w o menos, deberias haber comprado la de 750w o 650w, o otro modelo para hacer ese SLI.
todavía no e comprado ninguna, pero eso estoy preguntando, entonces una de 750w?
creo que me iría bien Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular |PcComponentes es silenciosa y buena, me la recomiendas?La cuestion es, que la G3 850 es mas ruidosa que la G3 750 o G3 650 porque usa un ventilador con RPM iniciales mucho mas elevadas y un perfil de ventilador mas agresivo, por lo que si pillas la G3 pilla la de 750, no la de 850. Si quieres pillar una de 850w mejor otro modelo que no tenga este problema.
creo que me iría bien Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular |PcComponentes es silenciosa y buena, me la recomiendas?
me quedare con esa, un saludoSi, esta muy bien tambien.