• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Mars Gaming Zeus 750W 80 Plus Silver Modular

ErJavié

De profesión Chapuzas
Buenas quería saber si la fuente Tacens Mars Gaming Zeus 750W 80 Plus Silver Modular es buena o malilla, me han dicho que a salio mala y estoy por cambiarla.
Espero que sea buena y un saludo

La fuente es buena o no lo es dependiendo de que componentes monta, no es que salga buena o mala asi como asi, pero esta tacens tiene un interior similar al de la aerocool templarius imperator, fuente malilla y que tuvo bastantes problemas de RMA.

La fuente es buena o no lo es dependiendo de que componentes monta, no es que salga buena o mala asi como asi, pero esta tacens tiene un interior similar al de la aerocool templarius imperator, fuente malilla y que tuvo bastantes problemas de RMA.
tu que me recomiendas cambiarla o dejarla?

Si estas a tiempo cambiala. Tienes opciones mucho mejores.

Que normalmente con 550w suele ser suficiente para casi todo y q es preferible más calidad a vatios q nunca se usaran

Que equipo tienes para calcularlo??
pues seguramente que hubiese sido mejor pero la fuente me pareció buena y por eso la compre

Es muy buena la g3 850w de todas formas.
como quiero hacer SLI de 970 pues e pensado en esa, creo que me ira bien y me durara lo mas grande con los 10 años de garantía

como quiero hacer SLI de 970 pues e pensado en esa, creo que me ira bien y me durara lo mas grande con los 10 años de garantía
Si es para sli perfecta entonces. Es que aquí vemos muchas barbaridades como poner fuentes de 850w para gráficas q funcionarían con 350w.

se os olvida que la g3 con 850w o más empezar a hacer ruido.
otra opción es la seasonic prime 850w

La G3 850 es mas ruidosa que la de 750w o menos, deberias haber comprado la de 750w o 650w, o otro modelo para hacer ese SLI.

La G3 850 es mas ruidosa que la de 750w o menos, deberias haber comprado la de 750w o 650w, o otro modelo para hacer ese SLI.
todavía no e comprado ninguna, pero eso estoy preguntando, entonces una de 750w?

todavía no e comprado ninguna, pero eso estoy preguntando, entonces una de 750w?

La cuestion es, que la G3 850 es mas ruidosa que la G3 750 o G3 650 porque usa un ventilador con RPM iniciales mucho mas elevadas y un perfil de ventilador mas agresivo, en concreto:
EVGA G3 550, 650, 750 usan ventilador H1282412L 0.18A
EVGA G3 850, 1000 usan ventilador H1282412H 0.35A
Por lo que si pillas la G3 pilla la de 750, no la de 850. Si quieres pillar una de 850w mejor otro modelo que no tenga este problema.