• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Orum 2 (Micro-ATX)

Rayzorf

Chapuzas Junior
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Edad
34
Buenas.

Un amigo me ha pedido que le monte un pc pequeño y de menos de 300€, he pensado en esta caja por que es bonita, pequeña y con fuente integrada, mi problema es que he visto que tiene su tapa para la grabadora de dvd y pues me quedé un poco perdido jajajaja no se sí necesita un grabador slim o modificar uno normal.

¿Que tengo que hacer? :nusenuse:
 
Te aconsejo pasarte por el apartado de presupuestos a medida y listo, presupuesto, comentar que la caja tiene que ser pequeña (o si ya la tienes decir que es para esa caja) y listo.
 
Te aconsejo pasarte por el apartado de presupuestos a medida y listo, presupuesto, comentar que la caja tiene que ser pequeña (o si ya la tienes decir que es para esa caja) y listo.

Ok, me pasaré a ver si me lo mejoran =)


Pues si, me podría interesar. Lo tengo que comentar con mi amigo, pero estoy seguro que le dará igual que sea semi-nueva. El no tiene paypal, ¿te vale transferencia o ingreso directo a tu cuenta?
 
Si, sin problemas en cuenta del Santander.

Mandame un privado si te la quieres quedar ;)
 
Si, sin problemas en cuenta del Santander.

Mandame un privado si te la quieres quedar ;)

Ok! Mañana te digo si me dice que si o no.

Ya puestos dime como le tendria que hacer con el grabador de DVD jajajaja.
 
No tiene complicación, lo metes desde dentro y listo ;)
 
No tiene complicación, lo metes desde dentro y listo ;)

Ok! es de medida estandar ¿verdad? no necesita que sea slim ¿no?

Perdona por no decirte todavía si la quiere o no, no me dijo aún nada.
 
Medida estándar, lo metes y ea.
 
Arriba