• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Radix VI y una fuente.

thertejada

Chapuzas Junior
Buenas, ya he leído muchas veces que dicha fuente que tengo es muy mala (650W), pero a mi no me ha dado problemas en dos años (lo único es que algo me hace más ruido que lo demás y creo es la fuente), por lo tanto, objetivamente tan mala y cutre es? Me va a explotar cuando menos me lo espere?

Tras eso, que fuente recomendaríais?
El presupuesto lo más ajustado posible mientras sea de cierta calidad y no me tenga que preocupar, 50-70€?

Tengo un i5 4570 y una r9 270x (quizá compre una rx480).

Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No es una fuente mala, la prueba es que yo tuve una fuente generica durante 7 años sin problemas.

Portes de 10,51€. Serían 77,51€.

Parce una buena opción pero Amazon.de y .es comparten garantía?
Preferiría comprar en España

CapXoff con la RM550x no tendré problemas para las próximas gráficas y procesadores no? (nunca tendré lo más top de gama, la próxima será RX 480 o 1060). Gracias.

Que pc tienes? Bueno igualmente no deberias tener ningun problema. te dejo un web para que lo calcules por si a caso http://outervision.com/power-supply-calculator
Un i5 4570, r9 270x (para cambiar en navidad), un ssd y disco duro... Según la web me sobra.

La cosa es por si en un futuro me iba a dar problemas, aunque no creo que cambié de cpu en unos años y cuando lo haga será por otro i5, y gráfica por otra de gama media (como la serie gtx xx60 o amd x80)

Un i5 4570, r9 270x (para cambiar en navidad), un ssd y disco duro... Según la web me sobra.

La cosa es por si en un futuro me iba a dar problemas, aunque no creo que cambié de cpu en unos años y cuando lo haga será por otro i5, y gráfica por otra de gama media (como la serie gtx xx60 o amd x80)

Por ahora en Skylake consume menos que tu socket actual, y las GPUs mas de lo mismo AMD se supone que intenta consumir menos y Nvidia tambien, yo creo que sera suficicente muy buena fuente de buena calidad.
Un saludo

Con 550w alimentas cualquier grafica actual. Para esas que has puesto vas sobrado con una de 450w.

Vale, gracias, entonces no me preocupo y me quedo con la RM550x :)

Buena elección :)

Buenas, me ha llegado hoy y la he montado.
Al principio bien pero a los pocos minutos se ha empezado a escuchar un ruido zumbante, supongo que ruido eléctrico (nunca escuché uno)

Buenas, me ha llegado hoy y la he montado.
Al principio bien pero a los pocos minutos se ha empezado a escuchar un ruido zumbante, supongo que ruido eléctrico (nunca escuché uno)

Pues vaya mierda.
En la bios prueba:
Desactiva c1e
Desactiva c state
Desactiva c3/c6/c7
Activa erp/eup
Si esto no lo soluciona pues devuelvela y cambiala por otra.

Ruido Zumabnte? se te habra quedado algo suelto?

Pff al final resultó que no era la fuente, era el disco duro.
Como está al lado de la fuente no me di cuenta hasta que lo desenchufé para comprobar los componentes.
Supongo que serán los platos por algún golpe o algo... tocará comprar otro.

Gracias!

Pff al final resultó que no era la fuente, era el disco duro.
Como está al lado de la fuente no me di cuenta hasta que lo desenchufé para comprobar los componentes.
Supongo que serán los platos por algún golpe o algo... tocará comprar otro.

Gracias!

A mi me pasa lo mismo, es el disco duro xD
Hace un ruido como de chispas pero algo diferente, y pensaba que era la fuente pero no. Al ser mi caja la nzxt s340 no tiene para parar vibraciones del disco duro y se nota mucho mas.

Las Tacens no se aconseja conectarlas a la red eléctrica xDDDDDDDDDDDDDDD

Las Tacens no se aconseja conectarlas a la red eléctrica xDDDDDDDDDDDDDDD
La tuve dos años, me gustan los fuegos artificiales [emoji28] jajaja