• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Radux VII AG 600w 80 Plus SIlver

josejm1991

Nuevo
Me valdría para intel i5 6600k y Gigabyte GForce gtx 960 windforce gaming 4gb?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Valer valdria, pero en el foro se ha hablado mucho sobre si baja calidad. Usarla con tu pc es poner en riesgo tus componentes, puede pasar o no, pero mejor gastarse 50€ en una fuente fiable i no cambiar todo el pc

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

:roto2:

No sé cómo la gente aún pilla semejante chusco (y me lo pillé el año pasado).

Esa es muy mala, y ni tiene certificado (mira la web que ha puesto el ilustre CapXoff).

Por precio razonable, tienes la Antec VPF550, la TP550C, o una XFX TS 550W Plus Gold.

Tu PC, con fuente de calidad de 450w tienes de sobra.

Y, cómo he leído antes en un post de esta web (y lo aclaro), cuándo se recomienda en ciertos equipos fuentes de calidad de, por ejemplo, 450W y el fabricante de la gráfica, por ejemplo, dice que mínimo 600W, esto último lo pone el fabricante para curarse en salud, ya que sabe que no todos los usuarios tienen fuentes de calidad con potencia real (por ejemplo, una BMove de 600w (son malas, y la tenía en mi otro PC antes de la Tacens por que venía con la caja, y no sabía) te entregará, como mucho de forma estable, 400-450w (y esos 600w no los verás nunca, cómo mucho en picos), y una de 450w reales (cómo la Antec VPF 550W) te entregará de forma estable esos 450W, y algo más (dependiendo la fuente).

:roto2:

No sé cómo la gente aún pilla semejante chusco (y me lo pillé el año pasado).

Esa es muy mala, y ni tiene certificado (mira la web que ha puesto el ilustre CapXoff).

Por precio razonable, tienes la Antec VPF550, la TP550C, o una XFX TS 550W Plus Gold.

Tu PC, con fuente de calidad de 450w tienes de sobra.

Y, cómo he leído antes en un post de esta web (y lo aclaro), cuándo se recomienda en ciertos equipos fuentes de calidad de, por ejemplo, 450W y el fabricante de la gráfica, por ejemplo, dice que mínimo 600W, esto último lo pone el fabricante para curarse en salud, ya que sabe que no todos los usuarios tienen fuentes de calidad con potencia real (por ejemplo, una BMove de 600w (son malas, y la tenía en mi otro PC antes de la Tacens por que venía con la caja, y no sabía) te entregará, como mucho de forma estable, 400-450w (y esos 600w no los verás nunca, cómo mucho en picos), y una de 450w reales (cómo la Antec VPF 550W) te entregará de forma estable esos 450W, y algo más (dependiendo la fuente).
Corsair VS550 550W

Que tal esta? Por 57€

No es muy buena la corsair, por un precio similar la antec vpf 550 es perfecta

Corsair VS550 550W

Que tal esta? Por 57€

Pasable, pero no recomendable (y muy mejorable). Las únicas Corsair que merecen la pena a día de hoy son las RMi/AX/AXi (gama alta).

Además, que la VPF es superior a esa Corsair.

Las CX son un bodrio para lo que cuestan.

Pasable, pero no recomendable (y muy mejorable). Las únicas Corsair que merecen la pena a día de hoy son las RMi/AX/AXi (gama alta).

Además, que la VPF es superior a esa Corsair.

Las CX son un bodrio para lo que cuestan.
Alguna fuente buena para estos componentes q no suba de 60 € que este en pccomponentes y stock inmediato?

Alguna fuente buena para estos componentes q no suba de 60 € que este en pccomponentes y stock inmediato?

La Antec VPF 550: http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html (hazme caso, merece la pena estirar 10€; yo, por escatimar, en 6 meses petó y me tuve que gastar 523€ por ahorrarme 10€).

En fuente no hay que escatimar, y además, que si querías ahorrar, con un i5 4690k (o incluso un i7 4790k) y una Z97 te habría salido más barato, y de rendimiento muy, pero que muy parecido.

Por 50€ tienes la de 450w, pero por 10€ de diferencia, mejor tener 100w extra de calidad (Antec VPF 550W), ya que depende lo que vayas a hacer, 450w se quedan cortos (si vas a hacer OC o SLI).

Por menos de 50€, calidad y 500w (para futuras ampliaciones y dejar margen), no hay nada decente en PCCOM.

Si la antec vpf no esta en stock pues la enermax maxpro es la mejor opcion, o tambien la seasonic eco 430 o la s12ii 430 que es suficiente aunque algo justa con sus 360w en el rail de 12v

Si la antec vpf no esta en stock pues la enermax maxpro es la mejor opcion, o tambien la seasonic eco 430 o la s12ii 430 que es mas que suficiente

También está la VPF 450W.

La VP450, según Hardwaresecrets, está muy bien para no tener PFC (eficiencias entre 80.3% y 85.5%), pero no tiene certificado por no tener dicho PFC. Por ese motivo no la cogería, ya que eso se encarga de regular el factor de potencia (regular el cos (fi) lo más cerca a la diagonal siendo lo ideal que el ángulo entre la fase y el eje horizontal fuera 0, que los que han hecho trifásica o alterna saben de lo que hablo).

También está la VPF 450W.

La VP450, según Hardwaresecrets, está muy bien para no tener PFC (eficiencias entre 80.3% y 85.5%), pero no tiene certificado por no tener dicho PFC. Por ese motivo no la cogería, ya que eso se encarga de regular el factor de potencia (regular el cos (fi) lo más cerca a la diagonal siendo lo ideal que el ángulo entre la fase y el eje horizontal fuera 0, que los que han hecho trifásica o alterna saben de lo que hablo).

Cierto, mejor la antec vpf 450 ya que tiene 420w en el rail de 12v, la seasonic mas justa por tener solo 360w