• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Supra

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Buenas, ayer ya me llego todo el pedido de CoolMod y hoy puse la RAM y el SSD (el cual no me detecta y supongo que tendre que toquetear la BIOS), la base Tacens Supra tiene dos puertos USB 2.0 para no perder el que conectas al pc, entonces conecte el raton al que sobra y un pen y no me lo detecta el pc.

Alguien que tenga esta base? Algun solucion o tramito RMA?
 
Raro es, en ninguno?
 
Ya sabes que marca comprastes si no te funciona ningun usb, tendras que tramitar garantia, fijate a ver si trae algun interrumptor de encendio o algo por si las moscas, asegurate bien.
 
Borja Rodríguez ripa72 la base como dije lleva 2 puertos USB 2.0, he probado ambos puertos con el cable de alimentación conectandolo a un puerto de mi portatil y funciona. Lleva un interruptor para encender y apagar base, el problema esta en que al tener la base conectada y encendida, el otro puerto USB restante de la base al conectar un raton, usb, etc no me lo detecta el portatil, nose si es problema de la base o se necesitan algunos drivers.
 
Me alegro, saludos
 
Its magic xD
 
Arriba