• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Valeo o Nox Hummer?

JChanOP

Nuevo
Buenas, estaba viendo fuentes de alimentacion para el ordenador que me quiero montar:

Caja: Enermax Ostrog
MOBO: MSI Z87-G45 Gaming
HDD: Seagate Barracuda 1TB
Tarjeta Grafica: MSI Gtx 760
Procesador: I5-4670k
Cooler: Scythe Mugen 4
RAM: G.Skill Ripjaws 2x4

Y vi la Tacens Valeo V 700 W y la Nox Hummer 650W, las dos son modulares y pido vuestra ayuda para decir cual de las dos es mejor, o si no necesito una fuente modular con la caja que voy a comprar, acepto otras opciones.

Si dices presupuesto se te mira opciones acordes a ello, saludos

Por los 80€

Pues porque puedes pagar fuentes de calidad, pues ya que hay dinero para ello, compra algo que dure años y años.

Yo apostaria por la FSP raider o la FSP Aurum que te puso dilmun ;)

Mucha mas calidad que las que propones.

No es que dude de vuestros conocimientos en el tema pero por que me decis que las que puse son de mala calidad y la aurum por ejemplo, es buena? No es demasiado barato para ser un 80+ Gold? Es modular?

Es que esa oferta es un chollo.

Las Nox y las Tacens esta demostrado que tienen un indice de RMA mucho mayor a FSP. Los componentes internos son de peor calidad. Eso no quiere decir que te vaya a fallar, pero tienes mas posibilidades.

Veamos.

Nuestras valoraciones se basan en la calidad de los componentes que se montan y lo que coemnta el compañero DavidM de los índices de RMA.

La nox la fabrica CWT y es 80+bronce pero pendiente de certificar; la tacens nueva la fabrica la propia FSP aquí puedes ver su review y ver los componentes internos http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-tacens-radix-vii-ag/

La FSP que te he puesto es evidentemente un chollo. No es modular pero internamente es la mejor de las 3 con diferencia.

Si quieres más opciones muy buenas y de alta calidad tienes esto también:

http://xtremmedia.com/Fuente_550W_Super_Flower_Golden_Green_HX_80_Plus_Gold.html

Pues creo que me decanto por la Aurum, creeis que pueda ocultar los cables sobrantes en la Ostrog?

Si eres mañoso, si :p jajajaa

yo monté una Tacens Radix AG de 700w a un familiar con una r9 280 y un i5 4670 y eso va como la seda

Me ire a por la FSP Aurum de dilmun, gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo mejor que podias haber hecho :sehseh:

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Buena decisión