• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens valeo v 700w 80plus silver modular

En referencia a este articulo :
http://holasoyunlinkconspam.es/tacens-valeo-v-700w/
Vemos que podria ser un chollo por 60€ destacando como unico inconveniente que el rail de +12 fluctua bastante pero dentro de los valores seguros, ¿¿¿este inconveniente es suficiente para un pc alta gama irse a corsair o be quiet??

Siempre es mejor ajustar tu consumo (500, 550 o 600W) y luego buscar la mejor calidad/precio. Prefiero tener una fuente de 600W de mejor calidad que una de 700W al mismo precio.

Y con tensiones fluctuantes en el raíl de 12V, yo no la usaría si tuviera pensado hacer overclock.

La garantía es otro punto. Dos años, frente a, por ejemplo, una FSP de 650W ligeramente más cara con 5 años de garantía. Por algo será.
Además, la Tacens da 51A en 12V y la FSP 50A (Es decir, dan la misma potencia donde realmente hace falta). Y estamos hablando de FSP, no de Andyson, que es el fabricante de las Tacens Valeo V.

No van por mal camino si poco a poco van aumentando la calidad, pero aún les queda.

Todo claro y comprendido. sino apostaba x la tacens tenia claro k me iba a lo mejor, con garantia y desgraciadamente caro...probablemente serie rm corsair 750w. ¿ con rail +12v de 62.5A me daria potencia para 2 r9 290?

Todo claro y comprendido. sino apostaba x la tacens tenia claro k me iba a lo mejor, con garantia y desgraciadamente caro...probablemente serie rm corsair 750w. ¿ con rail +12v de 62.5A me daria potencia para 2 r9 290?
Eso depende del equipo que tengas, o de si vas a hacer overclock. Muy justo con Crossfire de r9 290. 300 y pico vatios de consumo a máximo rendimiento cada tarjeta.

HOLA !!

Estoy dudando sobre la "Tacens Valeo V 700W", una "corsair GS 700w" y "be quiet L8 730w" tengo una asus matrix 280X, fx 6 nucleos, ..... en principio no vy hacer OC pero nunca se sabe, quiero algo duradero y como no, economico. El precio de la tacens es bastante atractivo, pero no se si por 20€ mas vale mas la pena la corsair o la be quiet.
El tema de las potencias, pues NO DOMINO mucho, pero por lo que leo PC gamin >700W
Que me recomiendan ?¿ ?¿
GRACIAS !

Be quiet system power 7 600w. Mas que suficiente. Y mejor calidad, fabricante, eficiencia que cualquiera de las 3 citadas xD.

Aun asi la
Be quiet system power 7 600w
si en un futuro le añadiera otra 280X + procesador nuevo .... las soportaria las dos ? o iria muy justita ?

No. No aguantaria 600w un sli o cfx. Pero esque la valeo directamente por conectores tampoco. Y las otros dos tampoco.

Para cfx de 2 280x recomendaban fuentes de 900w. Que imagino que cuentes buenas buenas de 800-850w podrian.. Imagino.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm

Acabo dixiendo q te olvides de cfx y que cuando se te quede corto la 280x, la vendas y te compres una nueva decente.

Hola, aprovecho el tema y no abro otro. Yo me iba a pillar la Tacens Valeo V 700W, porque para lo que trae y el precio que vale, merece la pena... Mi equipo será un FX 6300 y de gráfica una R9 270x, para estas especificaciones me sobrará, no?
Gracias y saludos ^^

Te sobra fuente por todos lados, con una buena de 500W tienes suficiente xD