• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Talius avalon

paso966

Nuevo
Registrado
19 Oct 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
31
Buenas noches a todos nuevamente vengo a molestar- hace algunos dias les contaba que queria cambiar mi nox hummer mc por sus temperaturas y espacio y me recomendaron varias- lo agradezco, el problema mi chica de cumpleaños me ha regalado na talius avalon y noto que ahora en esta caja con mi equipo montado si sube mas la temperatura que en la nox, la grafica 75 y el procesador igual la caja tiene en total 8 vetiladores pero al ser tan grande no se si son ta buenos algun concejo de como poner los ventiladores a funcionar de manera mas optima PD: no voy a devolver la caja por que mi chica se sentiria bastante mal agradezco la ayuda
 
El problema es que las tapas laterales frenan una barbaridad el flujo de aire. La caja básicamente no respira, tanto los ventiladores como la fuente están intentando captar aire enfrentados a sendos cristales: que no se caliente parece una quimera. ¿Hay soportes en el frontal de la caja para los ventiladores? Si es así, toca trabajar el frontal y si no los paneles laterales.
 
Gracias por la respuesta ahora subo fotos de la distribución dentro de los ventiladores pues veo que el recorrido del aire fría está mal pues donde llega el aire frío los ventiladores están alreves y los devuelven pienso quitar 2 ventiladores que están arriba y ponerlos abajo que tiene una rejilla gigante por debajo y comprar tornillos para separar y poco el vidrio del chasis aunque este viene separado creo que más va de maravilla y cambiar mi diisipador pues tengo una muy básico un bequiu de un solo ventilador
 
Si la rejilla inferior es grande puedes hacer eso, voltear los ventiladores y hacer un flujo de abajo hacia arriba.

Revisa si la fuente de alimentación está tomando aire del otro panel acristalado. De ser así algo hay que hacer también, no deja de ser lo que mantiene funcionando todo lo demás.
 
Si la rejilla inferior es grande puedes hacer eso, voltear los ventiladores y hacer un flujo de abajo hacia arriba.

Revisa si la fuente de alimentación está tomando aire del otro panel acristalado. De ser así algo hay que hacer también, no deja de ser lo que mantiene funcionando todo lo demás.
Talius

No sé si estoy publicando bien las imágenes el ventilador de la fuente apunta dentro de la caja saca aire caliente,como muestra en la tercera imagen los ventiladores que están arriba están sacando aire caliente pero para mí lo hacen mal por qué la fuente ya tiene un ventilador propio que ayuda a sacar el aire caliente fuera de la caja y los 2 ventiladores de la parte trasera los ventiladores que entran el aire que son 4 entran aire hacen el recorrido de llegar hasta donde están los ventiladores de la imagen 3 pero claro al estos 2 ventiladores sacan aire caliente chocan contra el aire frío pienso en bajar estos ventiladores la rejilla en la parte baja ,y levantar un poco la caja par aque entre aire también quiero separar un poco los vidrios del chasis no mucho ,la caja se comportan muy bien sacando aire pero pienso que los ventiladores deben cambiar de posición
 
Lo siento pero no entiendo lo que has escrito
 
Arriba