• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Talkband B1 pulsera rota

Burroko

Chapucillas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas de nuevo gente!

Esta vez vengo para preguntaros a ver si alguno me sabría decir algún sitio donde se vendan recambios para la talkband B1 de huawei.

Se la compre a mi novia y con el uso y tal la pulsera se ha roto y claro, no carga y me he puesto en contacto con el servicio técnico de huawei y me han dicho que se la envié y que ellos miran a ver si lo cubre la garantía.

La cosa esta en que si no lo cubre, los muy ratas te cobran 15€ por devolverte el producto, por los gastos de envió dicen.

Muchas gracias de antemano compañeros!
 
Pfff y si les pasas fotos a los de Huawei para ver si te dan una respuesta más concreta?
 
Les llame ayer al servicio técnico, era un call center y el chico que me toco solo me redirigió a la pagina desde la que tenia que formular la solicitud de cambio pero no hay ninguna opción de subir documento ni nada. He estado leyendo por otros foros de que hay mas gente que también le ha pasado lo mismo y hay algunos a los que se la han rechazado, a otros se la han cambiado y hay gente incluso que ha recibido una B2
 
Subir fotos a www.imgur.com y se les pones los links en el campo de texto.
 
Al final se la llevaron y hoy me han traído una B2, sin avisar ni nada, me dijeron que iban a tardar mínimo una semana y no ha pasado ni ese tiempo. Lo que me ha extrañado un poco es que no hayan enviado ningún correo ni nada avisando. Pero bueno, una B2 nuevecita a cambio de una b1 rota, not bad xD
Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda, por lo que tengo leído por internet, las B1 debieron de fallar bastante el tema de la correa y lo que hacen es darte una B2 y quedarse ellos la B1.
 
De puta madre, que la disfrutes xD
 
Arriba