• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tamaño de fuente enano y visualización

Ing.Inf

Nuevo
Buenos días, acudo aquí tras buscar infinitamente sin encontrar solución. La cosa es que hace dos días compré el Asus r510vx-dm010t y todo bastante bien, excepto que el tamaño de la fuente es enano. En el menú y tal, el tamaño es pasable, pero cuando entro en algún navegador, sea cuál sea, la letra es enana y tengo que forzar incluso la vista, además los resultados de búsqueda me salen orientados hacia la izquierda. Lo curioso es que tengo el zoom al 100% y todo correcto. Estoy desesperado, y aunque no es un grave problema, tengo que forzar mucho la vista. Espero que alguien sepa solucionarlo..
e7bc3bcd13a33227d1343142eca64556.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Qué resolución tienes puesta y de qué tamaño es tu pantalla? Normalmente los ordenadores con pantalla pequeña y alta resolución tienen este problema... Para solucionarlo aumenta la fuente del explorador. En Chrome es en: Configuración -> Mostrar configuración avanzada... -> Contenido web: Tamaño de fuente

Qué resolución tienes puesta y de qué tamaño es tu pantalla? Normalmente los ordenadores con pantalla pequeña y alta resolución tienen este problema... Para solucionarlo aumenta la fuente del explorador. En Chrome es en: Configuración -> Mostrar configuración avanzada... -> Contenido web: Tamaño de fuente
FullHD para 15'6 pulgadas.

La cuestión es que por muy grande que ponga la fuente, en marcadores, barra de búsqueda, etc me sigue saliendo minúscula

Pues quizás sea cosa de Windows, haz lo siguiente:
Click derecho en el escritorio -> Configuración de pantalla -> Ajusta la barra que pone: Cambiar el tamaño del tecto, las aplicaciones y otros elementos.

Pues quizás sea cosa de Windows, haz lo siguiente:
Click derecho en el escritorio -> Configuración de pantalla -> Ajusta la barra que pone: Cambiar el tamaño del tecto, las aplicaciones y otros elementos.
También he probado, ahora mismo lo tengo al 125% que es el recomendado..

Pues no sé que más puede ser... intenta contactar con el soporte técnico de la marca de tu portátil a ver si te pueden lo solucionar :madrededios: