• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tan malos son los thosiba?

GhostWolf

Master Chapuzas
Hola tengo dos discos externos de la marca thosiba modelo basic y veo mucho comentario negativo. Es verdad que son tan malos? me da miedo porque hace nada se me rompió uno de la noche a la mañana y esque fallo placa y disco y se esto porque tenia otro igual e intente ponerle la placa de este al defectuoso y hacia sonido de tac tac tac vamos que esta tocado.
Un saludo

No son muy allá y dependen también de las remesas. Personalmente suelo recomendar los WD SE (logotipo naranja). El disco en cuestión seria este WD Elements SE | Western Digital Tienda las cajas vienen en varios colores de logo naranja, azul, etc. El que mas trote aguanta supuestamente es el de color naranja.

bueno, cuando dices discos Toshiba... hablas de HDD? SSD? interno? externo?
como todo, hay gamas y modelos. no es lo mismo un disco que otro, aunque ambos sean Toshiba, hay distintas tecnologías de fabricación.