¿Tienda?
Cualquiera. Normalmente he comprado siempre en Pccomponentes o coolmod.
¿Necesitas montaje?
En principio no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 ?
¿Qué uso le darás al ordenador?
Uso normal
Videojuegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No. Quizás lo contrario.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio quiero seguir usando mi actual caja, a menos que me digáis lo contrario.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
3440 x 1440 165hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues ando tanteando por cuanto me saldría un pc nuevo (los 1500 son orientativos). En principio (por calentón) me gustaría un 9800x3d + 5070TI 16gb con 2 x 16gb Ram 6000mhz + algún M.2 de samsung 1 o 2 tb y aprovechar tb el actual. Buen disipador por aire.
La duda que tengo es si podré aprovechar mi monitor con la 5070TI ya que el actual es FreeSync.
Saludos y gracias de antemano.
Cualquiera. Normalmente he comprado siempre en Pccomponentes o coolmod.
¿Necesitas montaje?
En principio no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 ?
¿Qué uso le darás al ordenador?
Uso normal
Videojuegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No. Quizás lo contrario.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio quiero seguir usando mi actual caja, a menos que me digáis lo contrario.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
3440 x 1440 165hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues ando tanteando por cuanto me saldría un pc nuevo (los 1500 son orientativos). En principio (por calentón) me gustaría un 9800x3d + 5070TI 16gb con 2 x 16gb Ram 6000mhz + algún M.2 de samsung 1 o 2 tb y aprovechar tb el actual. Buen disipador por aire.
La duda que tengo es si podré aprovechar mi monitor con la 5070TI ya que el actual es FreeSync.
Saludos y gracias de antemano.