• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Tanteo Venta Procesador Intel i7 2600K (Solo trato en madrid)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
319
Puntos
28
Edad
42
Porcentaje
100%
6   0   0
Primero decir que es un tanteo de venta por que es muy buen micro y estoy indeciso, tampoco tengo prisa en venderlo, No a ofertas ridículas


Información general:

compre un i7 2600K a coolmod hace unos años, se me jodio la placa no encontraba nada del chipset z77 y la instale en un media center, que ya no tengo, y el tanteo de la venta es por que no lo uso, le e echo oc, pero siempre con moderación, el uso a sido a juegos batt3 etc..


Estado:

Entrego microprocesador + disipador de serie + los cortes de la caja (codigos de barra)


Garantía

No tiene garantia, fecha de compra del dia 17/01/2012, Pero se puede probar sin problemas si traes tu pc para probarlo


Precio:
No estoy muy convencido de venderlo, pero si alguien lo necesita....





Entrega:

Solo en mano, madrid, no envió (Prefiero que se pruebe bien, para luego evitar malos entendidos)



Métodos de pago

Efectivo


Fotografías

Cuando pueda las hago y las subo

captura de hace 3 años




Saludos
 
Última edición:
Para eso existe el foro de tasaciones.
 
Pues entonces movermelo y perdonar las molestias, no lo sabia

Saludos
 
Vale, el precio en que lo pongo es en 165 Euros,

Saludos
 
Yo si vendo el i5 igual me interesa, te digo a ver.
 
Buen micro, salieron fresqui fresqui.
 
Up... :sisi3:
 
Me interesa sigue en venta?
 
Me acabo de cargar un 3570k

Y me urge un pelin
 
Orient Delid Express?
 
agus33, Siento no haberte podido atenderte a las 12 de la noche, me alegro que ya tengas procesador



Sigue a la venta, Solo trato en mano, Traete tu placa y lo pruebas.



Saludos
 
Una subida,

Estoy este viernes para la entrega en mano, traete tu placa y memos y lo pruebas


Saludos
 
Una subida, ya estoy en madrid, algún que otro curioso pero nada serio

Saludos
 
Una subida

Solo trato en mano, Traete tu placa y lo pruebas.



Saludos
 
Una subida

Solo trato en mano, Traete tu placa y lo pruebas.



Saludos
 
Una rebajilla

Solo trato en mano, Traete tu placa y lo pruebas.



Saludos
 
Una rebajilla

Solo trato en mano, Traete tu placa y lo pruebas.



Saludos
 
Una subida...
 
Vendido fuera del foro
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba