• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Targeta grafica para sobremesa

Alsrroum

Nuevo
Hola!
Vengo recomendado a esta pagina/sección y parece que en esta sección de hacen bastantes buenos comentario. No quiero poner mucha paja, básicamente me ha dejado de funcionar la gráfica y estoy buscando una nueva por 300€ que se adapte a lo que tengo y las necesidades.
Aquí dejo la plantilla:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 300€ con portes. Ya me gaste 600€ en una gigabyte 780ti oc2 en su día y apenas 6 años ha durado.

¿Que uso le darías al ordenador?
Juegos
Ofimática y Descargas.
Ocio: (Películas, vídeos, etc)
Programación (Python, scala, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro
GPU/CPU

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
busco una gráfica

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo dos monitores de 22 pulgadas (1920 x 1080 pixeles). A futuro pretendo añadir uno para probar los 4k.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Tengo en mente dar el salto de generación a mi Asus Maximus VI Extreme C2, pero como esta placa es antigua no se si la compatibilidad será algún problema o generará un cuello de botella en en los GB de más de la gráfica.
Añado a pies de pagina los componentes de mi PC.
La gráfica que aparece ahí que en su día me costó un riñón es la que me lleva años dando problemas en el pc (había un alto % de que Windows10 se congelarse al iniciar) y apagar el pc podía tardar como 30m. Además, de que algún driver de nvidia petaba la instalación.
Hice cambios de ram y discos duros, nunca me imaginaria que el problema fuera la gráfica. Tras varios cambios y formateos limpios lo di por imposible.
Se que es la gráfica ahora porque finalmente me cuelga el pc al iniciar por fallos en los artifacts y el pc sin gráfica funciona sin problemas.
En pccomponentes me han dicho (después de decirme que estaba en RMA y enviarla porque se confundieron con otra gráfica de otro pedido) que la lleve a un punto limpio y en gigabyte no me contestan :).

COMPONENTES del PC actual:
- BenQ GL2460
- Asus VE248
- Noctua NH-u9b SE2
- Corsair RM 750 750W 80 plus gold modular
- Asus Maximus VI Extreme C2
- Gigabyte geForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5 (La que me ha petado definitivamente)
:mad:
- Kingston HyperX SSD 3K 120GB
- Samsung 860 EVO 1TB
- G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3 2x4GB CL10
- Tengo otra ram de 8 parecida
- Intel Core i/-4770K 3.5GHZ
- N
ox coolbay tx

Un saludo a todos y muchas gracias!

Muy buenas,

Sinceramente no tenia ni idea de dicha marca, voy a buscar opiniones ya que la 260 por 270€ no esta nada mal.

Muchas gracias!