• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Targetas graficas entre 100 y 150€?

MetaNex

Chapucillas
Pues eso. Tengo curiosidad la verdad

Por ese rango de precios desde mi punto de vista lo mejor es pillar una 270-280 de segunda mano de alguien que se pase a las nuevas 960-970 de Nvidia, es decir, gráficas que no han minado bitcoins.
Si quieres gráfica nueva, una 750Ti de Nvidia, aunque de 100 a 200€ TODAS han subido de 20 a 30€ por culpa del lanzamiento de las 9**

Comenta que componentes tienes y fuente hace poco no se te hizo algo a medida en el foro?¿, saludos

si, en efecto. Pero esto es para mi hermano. De todos modos es sobre todo para aclarar dudas y aprender un poco sobre graficas.
He visto buenas criticas sobre la gtx 750 ti. Pero a su vez las he visto muy buenas de la R9 270X y ademas esta ultima la gana en todas las pruebas. Como es que valen lo mismo casi?

+1 :sisi3:

ami me gusta bastante la gtx750ti, se que la 270x es mejor pero la fuente mia no es muy buena y cuando vienen el recivo me crujen a palos como meta una 270x jajaja ademas que esas gpus son para 1080 y yo juego a 768p

Visto así, pues si, ahorrar ahorrarás.

De ahorrar ahorrará pero el rendimiento se nota en 1080p...

Pillas la 270x, qque te puede dar un buen rendimiento unos 2 años y en un tiempo te compras algo mas alto de gama con la nueva tecnología de Nvidia y la gama 1000.

Pillas la 270x, qque te puede dar un buen rendimiento unos 2 años y en un tiempo te compras algo mas alto de gama con la nueva tecnología de Nvidia y la gama 1000.

o pillas algo nuevo de la gama Amd r9 500 :D