• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tarifas “ocultas” para consumo bajo

Poppyfresh

Nuevo
Hola Borja:

Actualmente tengo la tarifa ardilla 7 y se me ha acabado la permanencia, consumo muy poco, menos de 20 llamadas y unos 20 min. al mes. Mirando las tarifas “oficiales” la única con la que veo que podría ahorrar es la de 9€ de tuenti móvil que incluye 50min, con lo que siempre pagaría sólo esos 9+IVA.
Pero luego están los descuentos por hacer los amagos, por lo que he podido leer en el foro al hacer el amago desde Orange se podría conseguir un 30% de descuento en la cuota fija pero en Vodafone el descuento sería del 50%.

Mis dudas son:
-Teniendo en cuenta los beneficios por los amagos, ¿sería la tarifa base con un 50% de descuento la más barata?
-¿Tendría que esperar algún tiempo una vez en Vodafone para hacer el amago de portabilidad y conseguir el 50% de descuento?

Gracias de antemano por tu atención y tu tiempo

En tu caso no se si te podrían dar ardilla 7 + 20%... el amago rápido sería a Yoigo... como prepago con la tarifa del 5 y listo para que Orange pueda mejorarlo.