• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta almacenamiento sd

taninpacheca

Nuevo
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas,

a ver si alguien me puede ayudar, seguro que es una chorrada pero no sé cómo hacer para ordenar los archivos dentro de un tarjeta micro-sd, el caso es que le doy a ordenar según "nombre", y se ordenan tal cual, pero cuando inserto la tarjeta en la radio del coche, se desordenan todas las pistas, y no sé cuál es el problema, muchas gracias y perdonad si no hacía falta abrir un nuevo tema para esto, soy novato aquí, poco a poco iré conociendo más el foro, ¡muchas gracias!
 
Por que el software del coche no mantendrá el orden...

Prueba poniendo en cada carpeta por orden A - B - C... 1 - 2... a ver si así te las ordena taninpacheca
 
Hola buenas, gracias por la respuesta, seguramente sea lo que comentas, miraré a ver si encuentro algo sobre la configuración de la radio del coche, porque a simple vista, en el menú, no se ve nada.

lo que me comentas ya lo había intentado y nada, pero aun así, ¡te agradezco la respuesta!
 
En mi radio me he dado cuenta que el parámetro que utiliza para ordenar las canciones es la fecha de modificación.
Así que si lo quieres ordenar por nombre tendrás que pasar primero la cancion que empiece por A y la última la Z.

Un buen marrón...

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 
Arriba