• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Asus incompatible?

Copero

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Buenas, me compre esta tarjeta gráfica y me daba fallo (Pitidos y no me dejaba pasar de la BIOS) la devolví y pedí otra igual por si era fallo de la tarjeta pero con la nueva me da el fallo de no pasar de la bios. Supongo que es por incompatibilidad...
Pues vengo a pedir que me digáis una buena tarjeta gráfica que este sobre los 150 €.
Mi fuente es esta de 600W y mi placa base esta
La quiero para poder jugar bien a los juegos, gaming vamos.
 
Resto del equipo?

La fuente ... no debería dar problemas, al menos que sea muy mala de calidad, pues da igual que sea de 600 o 1000W, una de 550W de calidad será mil veces mejor.
 
Aunque la fuente sea mala debería dar un 80% de su potencia.

Resto del equipo:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU @ 3.30GHz (4CPUs) -3.3GHz
Memoria:8192MB RAM

Y la tarjeta actual que tengo es la integrada, no se que más falta por decir.
 
80% es ser muuuuuuuuuuy positivo Copero.

Es que si no te va esa como para recomendarte una AMD, que consume aún más....
 
La tarjeta no creo que no me funcione por la fuente ya que da de sobra por mu mala que sea, la tarjeta consume uno 80 creo recordar.
Ademas que la fuente viene con conector de 6 pines para alimentación extra, para algo sera -.-

Repito que creo que no funciona por incompatibilidad porque una vez puesta se queda pillado en las opciones de pulsar f2 Supr, etc..
Y el teclado no me deja usarlo.
 
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html

http://www.amazon.es/Asus-R7265-DC2-2GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Radeon/dp/B00J56RQ16/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430156853&sr=8-1&keywords=r7+265
Copero

ijp2vUFpt4TJQ.gif
 
Seguramente me pille la Sapphire, pero con esa tarjeta los juegos podrán ir en normal. Dudo que acepte más con los juegos actuales. Borja Rodríguez
 
Yo lo que hacia era ahorrar un poco mas y pillarme una fuente decente + grafica decente.
 
La fuente es nueva y la marca poco fiable, lo se -.- :rambo:
 
La fuente es nueva y la marca poco fiable, lo se -.- :rambo:

Si es nueva devuelvela... porque esa fuente no es caca es cáncer D:
+1 por lo de ahorrar y comprar las 2 cosas decentes :D
 
No creo que pueda devolverla.. tan mala es? :cabezaloca:
De todas maneras si se romper tengo la garantía, decirme una tarjeta normal para poder jugar a juegos 2/3 años en normal y empezare a ahorrar para un pc totalmente nuevo.
 
No creo que pueda devolverla.. tan mala es? :cabezaloca:
De todas maneras si se romper tengo la garantía, decirme una tarjeta normal para poder jugar a juegos 2/3 años en normal y empezare a ahorrar para un pc totalmente nuevo.
Mala no, lo siguiente...
 
No creo que pueda devolverla.. tan mala es? :cabezaloca:
De todas maneras si se romper tengo la garantía, decirme una tarjeta normal para poder jugar a juegos 2/3 años en normal y empezare a ahorrar para un pc totalmente nuevo.

Pues cualquiera de las gpu que puso Borja un poco mas arriba.
 
Joder, que ánimos -.-
Llevo como 12 h con la torre encendida y no se calentó para nada ni hace ruido.
Que tipo de fallos puede dar...
 
Pues nada, me comprare la Sapphire y aguantare con la torre 1/2 años mientras ahorro unos 1200 para una torre entera nueva.
Obviamente pediré opinión aquí antes de comprármela, gracias!
 
Arriba