• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta captura videocamara

marklamas

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
282
Puntos
18
Hola compis, necesito ayuda. Estoy tratando de pasar unas cintas de mis abuelos de HI8 a mi pc y no encuentro la manera. Con mi antiguo pc, conectaba la videocamara Sony Trv 230 que tengo al pc a través de una conceptronic ci1394b,la cual iba pinchada en un slot pci. y lo hacia mediante conexión fire o algo así.
Con mi nuevo pc, en su placa Gigabyte GA-H81M-DS2 no tengo slot para pinchar esa conceptronic. Os rogaría me indicaseis que tarjeta puedo comprar para hacer lo que necesito. Gracias.
 
Solo es por firewire? pues alguna controladora PCI que te otorgue el puerto.
 
La conceptronic no entra en los slot que tengo en mi nueva placa. Lo intentaré a través de USB,con uno de esos chismes que venden en la tienda en casa...
 
Arriba