• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta da fallos

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola

habee si me avalarais una duda

cuando pongo la gráfica a la placa base atornillada a la caja me da como cortes como si no transmitiera bien , pero cuando no la atornilló a la caja solo hago el click( con soporte de gpu claro ) me va perfectamente ,

alguno no sabe decirme el fallo ? Gráfica ? Placa ? Dios me está castigando por algo ?
 
Hola taznor.

Quizás estés haciendo fuerza de más y la gráfica esté tocando con la placa base de alguna manera = corto. Cuidado.

También es posible que no hayas anclado bien la placa base y ésta, con la fuerza del tornillo de la gráfica, haga corto.

Revisa.
 
Hola taznor.

Quizás estés haciendo fuerza de más y la gráfica esté tocando con la placa base de alguna manera = corto. Cuidado.

También es posible que no hayas anclado bien la placa base y ésta, con la fuerza del tornillo de la gráfica, haga corto.

Revisa.

Buenas Consultor

gracias por responder

comprobe que la placa está bien atornillada y el modelo de mi caja ( corsair 500d ) tiene un como un tornillo en punta en uno de los agujeros que se ajusta para que la placa base vaya a presión y no se mueva

comprobé que la gráfica está bien puesta y al ponerla el enganche de la placa la cogiera y cerrara bien y si lo hace , solo que cuando la pongo en la parte de los tornillos de la caja a la gráfica no cuadran de por si por 2 milímetros y debo hacer juego, cuando la atornillo es cuando me salen dichos fallos si no la atornillo no pasa nada

adjunto fotos de sin atornillar

Subefotos

Improvise un soporte vertical ( feo, ya me are alguno chulo ) para que no se moviera

Subefotos

de está manera no da ningún fallo ni nada


si ajusto al 100% la gráfica para que cuadre con la caja quedaría así
Subefotos
pero a un que ponga el soporte vertical da fallo igualmente


probé la gráfica en otra otro y funciona a la perfección al igual que probé una gráfica en este pc y funciona ala perfección

caso mismo tamaño y peso

Subefotos
980ti gigante y 1080ti strix oc


ultamnete pienso que asus trabaja mal por que como caso aislado ya tuve el mismo problema antiguamente pero era por que el pcie estaba doblado hacia abajo ( incidencia de transporte ) pero este pcie está recto

antiguo pcie : modelo : asus maximus hero x

Subefotos

Al pasar por ese trauma cambie a una placa más “buena”

nueva placa : modelo asus maximus code x

http://subefotos.com/ver/?acbec846af253824afa16851a0ad2017o.jpg

cambie a esta placa solo por 1 razón por que pensaba que era más buena y ese error no me daría pero me pasa


podria hacerme un soporte más chulo y dejarlo así ? Si bueno poder podría ya que no se movería ni nada, pero gastarme 3000 en en un pc ( solo 1000 en la gráfica ) para que pase este error y tener que solucionarlo así no mola mucho la verdad

PD: para rematar diré que en vertical con extensor no me pasa el error con la 1080ti solo que pasa de 55 grados a 75 tranquilamente jugando

así que deduzco que es el slot de pcie que estará mal no ?
 
Quizá al poner los tornillos a la caja se fuerce la tarjeta gráfica y por eso te da el fallo que comentas. Todo tiene pinta que que hay algún corto

saludos
 
Arriba