• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de credito o préstamo personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.296
Puntos
113
Edad
44
Buenos días.

Si hubierais de pagar un equipo entero nuevo, ¿qué saldría más ventajoso a nivel de intereses, una tarjeta tipo Visa Gold o un préstamo personal?
 
Depende los intereses que tenga cada uno, recomendable que este el interes en tipo TAE para poder comparar.
 
lo mejor no financiarte :-v ese es el fin de la historia... Si no hay mas remedio pues eso ver quien tiene el interes mas bajo.

Seguramente en cada banco este o puedas preguntar por eso. Equipo de informatica?
 
lo mejor no financiarte :-v ese es el fin de la historia... Si no hay mas remedio pues eso ver quien tiene el interes mas bajo.

Seguramente en cada banco este o puedas preguntar por eso. Equipo de informatica?
Si, equipo de informática.
 
¿Y dónde se mira eso?
Te lo suele poner en las condiciones y justo cuando lo vas a hacer tambien te lo pone. Lo mejor como dice el compañero es ahorrar y si no queda mas remedio normalmente las financieras de empresas informaticas como Pccomponentes tiene tipos que rondan entre el 3% y el 9% TAEdependiendo del tiempo. Cofidis por ejemplo ronda la abusiva cifra del 25% TAE y algun banco de prestamos rapidos como ABANCA 10%TAE. Muy importante cuanto mas alto sea el TAE mas pagas pero si en vez de 12 meses tardas 24 meses en pagarlo los intereses que pagas son aproximadamente el doble xq te los cobran mes a mes del total que te falte de pagar

Por ejemplo en Pccomponentes que es de lo mas barato. Un ordenador de 1000 euros a pagarlo en 12 meses acabarias pagando 1031 euros. Pero si fuese cofidis 1126. Cuidado que los intereses se disparan si el importe es muy alto o si el tiempo para pagarlo es mucho.
 
Por cierto, he mirado el TAE de la Visa&Go de la Caixa y es de un 25%.

El TAE del préstamo personal es de un 10%.
 
Lo mejor es aplazame, coficidis te pide un montón de documentación a enviar y luego no te concederán el préstamo, aplazame son 2 minutos, DNY, tarjeta y a correr, no estas sujeto a aprobación, si son 1000 euros,en 10 meses pagas 50 de intereses en total.
 
si yo creo que si es para un pc igual te sale mas a cuenta la opciones que dan coolmod, pccomponentes de financiarlo o el corte ingles o una de esas. Antes que un banco-prestamista XD
 
Lo mejor es aplazame, coficidis te pide un montón de documentación a enviar y luego no te concederán el préstamo, aplazame son 2 minutos, DNY, tarjeta y a correr, no estas sujeto a aprobación, si son 1000 euros,en 10 meses pagas 50 de intereses en total.
Como he visto que habeis avanzado en lo de los intereses... yo antes lo de pcc lo cogía con cetelem y desde hace un tiempo con aplázame como dice lokito, pero vamos, Aplázame de cabeza, eso si, en vez de llegarte un recibo te llega un cargo a la tarjeta de crédito/debito, por ejemplo si lo pones a 3 meses te lo dividen en 4 y pagas uno en el instante, pero los intereses están muuuuuy bien, para el black me pille un monitor y un móvil para la mujer, lo estoy pagando en 4 veces y creo que tiene un 2% de interés y no sube tan exponencial como cetelem ni de coña.

Ademas hay que contar que la cuota que pagas por una tarjeta de credito, si te la dan actualmente, ya que casi no se hacen mas que de debito, es otro plus a pagar anualmente.
 
Si vas a querer comprar un equipo entero nuevo, y estás pensando que saldría más ventajoso en cuanto a intereses, una tarjeta de crédito o un préstamo personal. Si llevas mucho tiempo buscando la solución y no puedes resolver el problema o no dispones del dinero suficiente para poder comprar tu equipo, puedes encontrar la respuesta en esta página web prestamos express, sin ninguna duda te ayudará a decidirte por cuál es la mejor opción y no cometer un error y perder tu dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba