AYUDA Tarjeta de Red Asus PCE-AC56

domyxx3

Chapuzas Senior
Buenas gente, espero que podaís echarme una mano, tengo un quebradero de cabeza con esta tarjeta de red que no es ni medio normal, me la compré poque vi que tenía muy buenas críticas y tenía muy buena pinta, la cosa empieza bien hasta que la instalas y los drivers son penosos, he estado investigando y he probado los drivers que trae la propia tarjeta, los mas "recientes" por parte de Asus, y por último los que mejor van, los de Broadcom, su propio chip, pero no hay manera, ni con estos mismos que he leído en mil foros que son los mejores, no me capta la señal 5g, tengo contratado 600mb simetrica y me llegan 20 y da gracias, un ping inestable.... ahora mismo tengo los que he leído en bastantes sitios que son los mejores, los Broadcom 802.11ac Network Adapter, versión 7.35.317.3, si alguien tiene la mas mínima idea de como puedo solucionar esto... me ayudaría muchisimo.
Muchisimas gracias de ante mano!:ains:

Lixino

Master Chapuzas
Yo tengo esa tarjeta, y no he instalado driver ninguno, los que instala por defecto windows.
En mi caso, también tengo 600mb de Movistar y no tengo ningún problema, de hecho la tengo en un PC que está en otra planta de la casa y coge entre 200-250 mb.
El router de Movistar lo cambié también por un Asus.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Xan do Can

Master Chapuzas
Concuerdo con Lixino, esa tarjeta va bastante bien y en Wifi AC se mueve entre los 200 y los 350 Mbps, con Wifi N rondará los 100 Mbps en la banda de 5GHz con el ancho de canal de 40 MHz.

Yo revisaría la configuración del router.

Los drivers de Broadcom son muy completos y completamente estables en W10. Prueba a instalarlos manualmente sin el programa de instalación, pero reitero que va a ser cosa del router.

Última edición:

domyxx3

Chapuzas Senior
Dispones de ella? A ver si podríais decirme la versión de drivers que llevais, he probado con los de asus y va mal, cosa que ya han reportado muchisimos usuarios hasta en las reviews de amazon, los de broadcom por lo que dice la gente dan bsod al descargar torrent o algo así... tampoco se si tendrá que ver la cosa de la cuarentena tal y como estan las compañias, pero a dia de hoy es imposible hablar con ellos, pero es que lo raro es que la tarjeta no me detecta mi red 5g, que dispongo de ella.

Xan do Can

Master Chapuzas
Dispones de ella? A ver si podríais decirme la versión de drivers que llevais, he probado con los de asus y va mal, cosa que ya han reportado muchisimos usuarios hasta en las reviews de amazon, los de broadcom por lo que dice la gente dan bsod al descargar torrent o algo así... tampoco se si tendrá que ver la cosa de la cuarentena tal y como estan las compañias, pero a dia de hoy es imposible hablar con ellos, pero es que lo raro es que la tarjeta no me detecta mi red 5g, que dispongo de ella.

Que no te la detecte puede ser un problema con el canal, pon manualmente en el router uno por debajo de 100.

Drivers: Broadcom BCM43XX Driver Win7/8/10 | Wireless Drivers

Instalalos manualmente, al descomprimir el archivo veras que hay unas carpetas de 64 y 32 bits con ellos.

Tengo el modelo usb (USB-AC56) funciona sin problemas con los drivers de W10 y otro más antiguo con el mismo chip pero de tres antenas, el PCE-AC66 que llega a dar 500 mbs.

domyxx3

Chapuzas Senior
Que no te la detecte puede ser un problema con el canal, pon manualmente en el router uno por debajo de 100.

Drivers: Broadcom BCM43XX Driver Win7/8/10 | Wireless Drivers

Instalalos manualmente, al descomprimir el archivo veras que hay unas carpetas de 64 y 32 bits con ellos.

Tengo el modelo usb (USB-AC56) funciona sin problemas con los drivers de W10 y otro más antiguo con el mismo chip pero de tres antenas, el PCE-AC66 que llega a dar 500 mbs.
Muchisimas gracias por pasarme los drivers, a ver con estos que tal, y buscare información para hacer lo del router, porque al ser de yoigo es ZTE y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo, antes con movistar lo toquetee para abrir puertos y hacer lo que has dicho pero era mucho mas fácil, lo que me parece raro es que no me aparezca tampoco la red 5g estando activa, pero tal y como estamos con esto de la cuarentena, esta imposible hablar con las compañias telefónicas...