• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de red integrada

Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
35
Buenos días a todos,

Navegando y navegando he encontrado este foro, tengo una placa bastante antigua, la sigo teniendo ya que nunca me ha dado problemas, la placa en cuestión es esta:

HP and Compaq Desktop PCs - Motherboard Specifications, IPMEL-AE (Evans) | Soporte al cliente de HP®

en su día le compre una grafica Asus de 2GB que para algún juego me ha dado, el problema que tengo es que he subido la velocidad de internet y la red integrada solo es a 100Mb/s. yo de redes no se mucho, pero suelo utilizar el PC para ver películas en streaming y ya que tengo fibra de 600 me gustaría sacarle el máximo partido, encontré estas 2 tarjetas:

TP-LINK TG-3468 adaptador y tarjeta de red Ethernet 2000 Mbit/s Interno (pcprozone.com) LevelOne Tarjeta Gigabit Ethernet PCIe (pcprozone.com) A parte de que una es mas cara que la otra no sabría ver la diferencia.

Gracias.
 
Pues a ver...

Esas tarjetas son Gigabit 10/100/1000 con picos de 2500 únicamente en redes preparadas con los equipos adecuados. No sé de dónde sacan los 2000 la nueva tienda que promocionas tan poco discretamente, dos post y en los dos metiendo enlaces de esa tienda...

Se puede encontrar la TG-3468 en Amazon y evitar pagar los 7 eurazos de gastos de envío que meten, los que vivís cerca si os podéis ahorrar 10 céntimos.

Por último, ambos modelos van a tener exactamente el mismo desempeño.
 
Última edición:
Pues a ver...

Esas tarjetas son Gigabit 10/100/1000 con picos de 2500 únicamente en redes preparadas con los equipos adecuados. No sé de dónde sacan los 2000 la nueva tienda que promocionas tan poco discretamente, dos post y en los dos metiendo enlaces de esa tienda...

Se puede encontrar la TG-3468 en Amazon y evitar pagar los 7 eurazos de gastos de envío que meten, los que vivís cerca si os podéis ahorrar 10 céntimos.

Por último, ambos modelos van a tener exactamente el mismo desempeño.
He mirado las especificaciones en la pagina oficial y si que llega a 2000 pero como he dicho, no soy de redes, no se que quiere decir exactamente. TG-3468 | Adaptador de red Gigabit PCI Express | TP-Link Iberia (tp-link.com) de todas formas soy anti-amazon por cuestiones personales y de paso voy a comprar mas cosillas, el anti-virus que me se me va a caducar y un teclado, que después de 10 años ya es hora de jubilarlo.

Gracias por la aclaración de todas formas.
 
Puedes ahorrarte el dinero del antivirus, a día de hoy el desempeño del integrado en Windows es realmente bueno.
Quién me iba a decir cuando lo probé en su salida que iba a decir esto... XDD
 
Arriba