• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de red muerta ?

JosemyxD21

Nuevo
Hola shurs, tengo un portatil desde hace 2 años, resulta que me he dado cuenta de que el Wi-Fi me lo capta de esta manera:

JvyFWYC.png

Mientras que el resto de equipos detectan el doble de señales y super intensas (estoy al lado del router), mientras que con una antena wifi externa las capta así:

wDTZSZ7.png

Que puede pasar shures ? Ha muerto mi tarjeta de red ? Me busco otra ?

Gracias por leer el hilo.

No soy ningun experto pero por experiencia me salio asi cuando me deje de conectar las antenas a la tarjeta wifi del portatil.

Lo has abierto recientemente? Es posible que hayan partido por la bisagra. Yo lo revisaria.

No soy ningun experto pero por experiencia me salio asi cuando me deje de conectar las antenas a la tarjeta wifi del portatil.

Lo has abierto recientemente? Es posible que hayan partido por la bisagra. Yo lo revisaria.
Vale tio, lo tengo en cuenta y lo miraré.

Busca unos drivers nuevos

Tenes 2 opciones

Poco probable, q los drivers este complciados con la version de windows(seria normal q tengas buena señal pero no puedas conectarte)

Lo mas probable es q se te haya desconectado una de las antenas del wifi, tenes q abrir el portatil y conectarla bien, suele pasar por algun golpe por ej

Busca unos drivers nuevos
Tenes 2 opciones

Poco probable, q los drivers este complciados con la version de windows(seria normal q tengas buena señal pero no puedas conectarte)

Lo mas probable es q se te haya desconectado una de las antenas del wifi, tenes q abrir el portatil y conectarla bien, suele pasar por algun golpe por ej
Antes que nada: Gracias por la respuesta y leer el hilo,

Drivers actualizados hoy mismo, esto acaba de pasar de repente hace una semana iba perfecto.

Miraré las antenas mañana cuando tenga el material y os comento.

Puede ser una actualización de Windows, yo vi alguna que fulminó el Wifi y no había manera de arreglarlo ni con drivers nuevos, hubo que formatear.

Abri el ordenador y las antenas estaban totalmente desconectadas, no lo entiendo pero bueno. Solucionado, gracias a todos.