• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de Red PCI & Wifi USB para 300/30 Fibra Movistar

Rubywan

Nuevo
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
33
Buenas!!

Desde hace un par de días me han montado los 300MB de Movistar (Antes tenía 100) El router que tengo no es el de movistar, tengo un Asus AC68U por lo que es bastante bueno.

El unico PC que tiene cable conectado es algo antiguo (Pentium 4 HT 531) Y la tarjeta de Red no es Gigabit por lo que no le llegan los 300Mb es más le cuesta llegar a los 100 es posible que el ordenador sea ya bastante viejo.
Necesito una tarjeta de Red por PCI o PCI-e y saber si necesito un cable Cat6 (El equipo esta bastante cerca del Router)

Luego para mi otro equipo actualmente tengo un Wifi Asus USB N53 le llegan unos 100Mb, este equipo no esta por cable por que esta algo lejos del router.
Uso Wifi porque no tengo Paredes ni puertas por lo que tengo gran cobertura, además uso la banda de 5Ghz.
Me gustaría que me recomendaraís un USB Wifi por el que pudieran llegar si no los 300Mb algo menos.
Los PLC los descarto porque los buenos son algo caros y necesito una solución "barata" a corto plazo.

Gracias

un saludo!!
 
Ivan Martinez a ver si te echa una mano cuando pueda, que ando con prisas.
 
Para el Pentium, con un cable cat5e te vale, no hace falta que sea cat6 para gigabit ethernet

Para la wifi, como veo que te gusta mucho Asus, uno de estos te debería valer:
http://www.pccomponentes.com/asus_usb_ac51_adaptador_inalambrico_usb_ac600.html
http://www.pccomponentes.com/asus_usb_n53_dual_band_wireless_n600.html

Muchas Gracias por la respuesta,

En cuanto al ordenador antiguo creo que necesito también una targeta Gigabit Ethernet 10/100/1000 no? La que tengo ahora mismo es solo 10/100 creo (El ordenador tendrá como 8 años o más)

De los Wifis que me comentas creo que voy a comprar el de Asus.

De todas maneras se aceptan más marcas ehh Yo dije asus porque es lo que tengo ahora mismo pero si hay algún otro que es mejor, bienvenido sea ^^

Un saludo.
 
Ya sería mirar reviews que las comparen... pero complicado encontrarlas. No creo que la Asus vaya mal ;)

Al PC antiguo si, una tarjeta gigabit y listo ;)
 
Muchas Gracias por la rapidez ^^

Voy a pillar el Usb de momento, y ya mas adelante es posible que estudie la opcion de unos PLCs en cuanto al PC antiguo he visto tarjetas Gigabit por poco más de 10€ con lo que también sale barato.

Muchas Gracias!!
 
Arriba