• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta de red se cuelga

TsvetomiR

Nuevo
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, me compre hoy mismo una tarjeta de red integrada tp-link tg-3468, instale drivers y todo y funciona perfectamente. El problema esq cuando enciendo un juego como es el cs-go la tarjeta se cuelga, deja de reconocerla el sistema. Yo reinstalo los drivers y funciona de nuevo, pero cada vez q enciendo el juego se cuelga.

Deshabilite la de la placa base y deje solo la nueva operativa.

Alguna sugerencia de donde puede estar el error?
 
Hola, me compre hoy mismo una tarjeta de red integrada tp-link tg-3468, instale drivers y todo y funciona perfectamente. El problema esq cuando enciendo un juego como es el cs-go la tarjeta se cuelga, deja de reconocerla el sistema. Yo reinstalo los drivers y funciona de nuevo, pero cada vez q enciendo el juego se cuelga.

Deshabilite la de la placa base y deje solo la nueva operativa.

Alguna sugerencia de donde puede estar el error?

ÇMira de actualizar los controladores, es posible que te estén dando problemas. Busca unos más recientes en la web del fabricante de la tarjeta o del chip de red.
 
No lo especifique pero los drivers q instalo son los de la pagina del fabricante y ultima version.
 
Arriba