• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de Red TP-LINK

DavidGC

De profesión Chapuzas
Buenas a todos.

He comprado la tarjeta de red TP-Link TL-WN881ND, malamente llega a conectar, no se si es por un tema de drivers o porque es muy mala en si.

En el portatil tengo Qualcomm Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi y me llega de maravilla.

Alguna solución? Graciaas

Ni es muy mala ni es muy buena. Te debería de dar la misma conectividad aproximadamente que el portatil, por lo que algo debe estar fallando.

Drivers me extraña... o van o no van. Pero si has instalado los que venían en el CD, prueba a bajar los últimos desde la web de TP-Link o incluso a actualizar el Firmware si hay alguno disponible.

Prueba eso y nos cuentas ;)

Ya actualicé. Sigue todo igual, no me llega ni 3mb y en el portatil, casi 10mb. Alguna configuración o algo ? Lo único que le veo es comprar una antena más grande, tengo un usb conceptronic super viejo y va mejor xD

Es que con sus dos antenitas debería ir bien...

¿tienes la torre muy encajonada? Prueba a dar distinta orientación a las antenas, desencajonar la torre si puedes o... no se me ocurre mas anda ahora mismo jeje

Es extraño... tu router es WiFi n?

La verdad es que no estoy seguro .. pero el portatil cuando conectar pone tipo de ratio 802.11n igual que la tarjeta pero las velocidades son muy distintas. Incluso encajonando el portatil al mismo sitio da mas xD

Con el usb tengo 48mbps y 54mbps, a tope ! Luego sacaré la torre aver si es porque está encajonada pero aún así :(

Hombre... es que si está encajonada es lógico que pierda muchisima cobertura...

He sacado la torre y aún así me da bastantes problemas aparte que no llega, si conecta no me va red. Intentaré probarla en otro pc a ver...

He cambiado la torre de sitio y ya va mejor .. aún así creo que es la tarjeta es si, que no da mucha potencia ..
Creo que iré tirando en estos días con el usb, que tal veis esta antena?
http://www.ebay.es/itm/170867925088

El problema de las antenas es que si son de mala calidad (baratas) luego no dan potencia... es dificil acertar...

Busca esa misma, pero en china, que te vale la mitad.

Es de china Borja jajajaja ... es por la base mas el cable, así aprovecho y la saco un poco del hueco.

Hombre, la base ayuda a acercarla aún más...

Mira por banggood.com a ver que tal.