• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta de sonido, ¿con cascos G430 de logitec?

Ivantxun81

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
184
Puntos
0
Hola buenas :brindar:

Bueno, pues estoy decidido a comprar una tarjeta de sonido (SBZ en concreto), hasta ahora estoy utilizado la integrada una Asus H-97 pro gamer . Mis cascos son los logitec g430, tiene 1 año de uso y van bastante bien. Los utilizó atraves del usb conectados a la paca base, quitando que a veces me falla la ruleta de regulación de sonido, aunque nada grave. Mi pregunta es:¿qué tal veis la convinacion de estos casco con la SBZ? No me apetecería gastarme más en otros cascos pero si no queda más remedio....se haría.

Mi uso diario al ordenador es para jugar el 90% y el resto es en escuchar música.
Decirme qué tal lo veis, no os cortéis en decirme cuál sería la mejor convinacion posible.

Gracias, un saludo.
 
Con la SBZ mejorarás el sonido, pero para eso tienes que conectarlos por la clavija de 3.5mm y no usb. De todas formas esos auriculares no son nada del otro mundo, así que no esperes un cambio radical en el sonido. De las mejores combinaciones calidad precio que puedes comprar es la SBZ con los Kingston hyperx cloud I.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas :brindar:

Bueno, pues estoy decidido a comprar una tarjeta de sonido (SBZ en concreto), hasta ahora estoy utilizado la integrada una Asus H-97 pro gamer . Mis cascos son los logitec g430, tiene 1 año de uso y van bastante bien. Los utilizó atraves del usb conectados a la paca base, quitando que a veces me falla la ruleta de regulación de sonido, aunque nada grave. Mi pregunta es:¿qué tal veis la convinacion de estos casco con la SBZ? No me apetecería gastarme más en otros cascos pero si no queda más remedio....se haría.

Mi uso diario al ordenador es para jugar el 90% y el resto es en escuchar música.
Decirme qué tal lo veis, no os cortéis en decirme cuál sería la mejor convinacion posible.

Gracias, un saludo.

Yo estoy muy contento con los hyperx cloud I y la sbz
 
Gracias por responder chavales. Veo que nuestra convinacion son los hiperx I con la SBZ en este y en más post sobre este tema..jejeje. Y otros casco aparte del recomendado para hacer la convinacion? Cual más me sugeriríais? El presupuesto solo para los cascos es de unos 120-130 euros. La SBZ no entraría en el presupuesto por qué ya está comprada y en camino desde amazon..:sehseh
 
Si los quieres con micro los Kingston hyperx cloud I son la mejor elección. Si quieres gastar más y el micro no es importante puedes mirar uno de estos que te pongo:

http://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50x-Auriculares-color-negro/dp/B00HVLUR86

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-cerrados/dp/B0016MNAAI

Gracias por el aporte. Pues la verdad es que poco utilizó el micro en los casco. Los primeros que me has puesto en el enlace tienen una pinta bastante buena. Le voy a dar más prioridad al audio.

Un pregunta sobre el micro...¿qué tal funciona el micro que viene lon la SBZ? ¿Lo habéis probado? ¿Qué tal funciona?
 
El micro de la SBZ está bastante bien. Eso sí, tienes que ponerlo lejos del teclado, si no te pilla parte del sonido del tecleo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El micro de la SBZ está bastante bien. Eso sí, tienes que ponerlo lejos del teclado, si no te pilla parte del sonido del tecleo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ósea que es potente en relación de captación de sonido, no? Por poner un ejemplo, lo puedes tener a 50 cm de la boca más o menos encima del escritorio y te captaría bien la voz, no?
 
Ósea que es potente en relación de captación de sonido, no? Por poner un ejemplo, lo puedes tener a 50 cm de la boca más o menos encima del escritorio y te captaría bien la voz, no?
Exacto. Está bastante bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vale pues ya está. Gracias por despejarme las dudas.

Un saludo.
 
Arriba