• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido externa para los cascos Hyperx Cloud I

Sorianx

Nuevo
Buena tardes gente,

Me acaban de regalar unos cascos hyperx cloud y segun he leido en este foro estos cascos mejoran su calidad notablemente si van acompañadas de una tarjeta de audio. El problema es que mi ordenador lleva de placa base una Mini-ITX y no tengo slot para poner la tarjeta.

La única opción que me quedaba pues, era una externa pero ando un poco perdido en este campo, a ver si me podeís echar un cable.

P.D: Mi tarjeta de audio integrada es una realtek 1150 (Supreme FX) no se la calidad comparada con otras tarjetas de audio entonces no se si realmente vale la pena una tarjeta o con un amplificador basta

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Algun presupuesto o te da igual?

Sobre los 40-50€ mas o menos

Sinceramente, yo no me gastaría el dinero en uan externa porque no hay ninguna barata que merezca demasiado la pena. Si podrías comprar un amplificador de auriculares y con eso si ganarías mucho, pero a ver si mañana te busco modelo ;)

Muchas gracias por vuestra ayuda! La idea de ripa se me va un poco de precio. Me mantengo a la espera del amplificador que me pueda recomendar Ivan Martinez . :)

Si eso se te va de precio, lo unico que te podría recomendar es el FiiO A1, pero sinceramente... mejor que te quedes como estás. No creo que sea una revolución y gastar a medias...