• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido para Logitech G430

marnitako

De profesión Chapuzas
Buenas, ya tengo pedido el nuevo ordenador, y ahora me entra duda con el audio
Se nota mucho la diferencia con una tarjeta dedicada de las económicas?
Supongo que si le metes las que veo por ahí de 150€ sí, pero eso no va a pasar XD

Mis auriculares tienen un conector para usb con lo que no sé si al poner una tarjeta dedicada con esa conexión usb de dónde cogería el audio :confused:

Y bueno, que si pongo los jacks a tarjeta directamente si una asus xonar o creative de las baratas mejorarán sustancianlemte el audio en los auriculares, ya que no juego con altavoces

Gracias

Si es pa juegos y películas lo mas recomendable es la sound blaster z. Si es pa música o grabación una interfaz de audio profesional usb.
En cualquiera de lls dos casos lo tienes que conectar a la tarjeta por Jack y dejar el usb en el cajón por que si lo conectas por usb se pone a usar la tarjeta de sonido que esta en el

Ahora mismo está por 82€ se me va, en amazon ha estado por 60€ me lo pensaría

La xonar DX peor? que llegó a estar por 51€

Aunque diré que esperaba que con las de 31€ se notara que el audio mejora muchísimo respecto a las integradas, de momento tiraré con eso

En specs es peor y en virtualizacion es peor para la mayoria de gente, pero es algo subjetivo a algunos se les ajustan unas virtualizaciones mejores que otras, como siempre recomiendo el mismo video, miratelo con cascos con efectos soundround desactivados (si no sabes desactivarlo conecta los cascos al movill y mira el vídeo con el móvil)
Dolby es el sistema de la xonar y sbx el de la sound blaster Z
SBX vs. CMSS-3D vs. Razer vs. Dolby vs. Realtek - headphone game sound test - YouTube

Ok, gracias, entonces, cuando baje de precio será la que coja. mientras tiro con la integrada

En specs es peor y en virtualizacion es peor para la mayoria de gente, pero es algo subjetivo a algunos se les ajustan unas virtualizaciones mejores que otras, como siempre recomiendo el mismo video, miratelo con cascos con efectos soundround desactivados (si no sabes desactivarlo conecta los cascos al movill y mira el vídeo con el móvil)
SBX vs. CMSS-3D vs. Razer vs. Dolby vs. Realtek - headphone game sound test - YouTube
Resulta que en el ordenador que me dio un amigo, hay una Xonar DX!
Supongo que será mejor que la integrada aunque con el video me queda claro que la mejor para juegos es la Creative

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Instalé la DX que tenía mi colega en la cpu que me dio, dónde puedo leer cómo configurarla para que vaya bien?
Mis auriculares son unos logitech G430 y traen la movida esa usb que debe ser una tarjeta de sonido de por sí para el 7.1.

No sé qué hacer la verdad, si pincho los auriculares que entiendo entonces que son stereo a la Xonar, me virtualiza dolby la tarjeta no?

Si pincho el usb de logitech me virtualiza 7.1

Y a calidad de audio poca ostia voy a notar de diferencia por lo que os he estado leyendo.

Última edición: