• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta De Sonido PC+PS3

RedMan

Nuevo
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
40
Hola a todos los foreros!! antes de nada decir que no e encontrado un area relacionada con tarjetas de sonido :(

Bueno, pues queria que me aclarasen alguna duda al poder ser sobre las tarjetas de sonido, estoy interesado en adquirir una pero quiero que me sirva tanto para Pc y la play3, la utilidad que la voy a dar sera para pelis musica y juegos y solo la enchufare con auriculares, altavoces NO!
tengo unos Sennheiser Momentum, e estado mirando varias tarjetas pero tengo dudas si me puede llegar a servir tanto para Pc como para PS3 respectivamente, el interes que tenia era sobre una Tarjeta Asus

Asus ROG Xonar Phoebus - http://www.pccomponentes.com/asus_rog_xonar_phoebus_pci_express.html

Pero no se si me estoy pasando de tarjeta y no voy a sacarle el rendimiento adecuado, y todo esto sin saber si me sera compatible con la PS3!! que esa es mi gran duda... Esa es todo y espero respuestas de alguien que conozca el tema :)

Muchas Gracias!!!
 
Creo que lo que necesitas es algo asi: http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d

Necesitas algo externo si lo quires usar en la ps3, pues la que as puesto solo sirve para el pc, al ser interna. Necesitaras algo que tenga entrada optica para ps3 y para el pc puedes utilizar el usb.
Seguro que algun usuario que recomienda otra mejor, pues no conozco otras. Espero haberte sido de ayuda, por poco que allá contribuido


Edito: creo que la marca Fiio tambien tiene, y suele ser de calidad
 
Toda aportacion es bien recibida :)... Gracias a los dos por vuestras aportaciones, respecto a mixamp lo tenia en mente ya que tiene muy buenas criticas y queria algo que perfeccionara mis auriculares, creo que me decantare por esa tarjeta, por cierto esa pagina de Versus Gamers sabeis si tiene tienda fisica?? no encontre nada al respecto

Muchas Gracias!!!
 
Uvñab tiene el mixamp... así que si te lo recomienda bueno es xD

No tiene tienda física RedMan.
 
Arriba