• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido usb

miguelitus92

Nuevo
Buenas a todos, hace muy poquito me he montado este PC https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/427671/hash/93EGp2lV y estoy teniendo problemas con el sonido, de vez en cuando al reproducir sonido ya sea música con Spotify, Youtube, películas con el BS player me suenan como tironcillos y algún que otro rrr muy leve, he descartado ya que sean los drivers, calentamiento tampoco es porque lo he medido y estoy empezando a pensar que es la tarjeta de sonido integrada en la placa que o es porque es muy mala o viene fastidiada, mi pregunta es : Si le meto una tarjeta de sonido USB el sonido íria solo por esta tarjeta? Es decir no utilizaría el sonido de la placa base y si fuera ese el problema deberían de desaparecer esos ruidillos molestos verdad?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
P.D: Si sabéis que puede causarme los ruidillos por favor decidmelo ya que estoy hasta la coronilla ya.

A tu pregunta te digo que si, que solo usaría la USB.

Ahora bien... ninguna tarjeta de sonido integrada es tan mala como para que de esos problemas, ninguna. El problema viene de otro sitio y seguramente sea software... aunque tb puede que este mala la zona de la tarjeta de sonido de la placa o vete a saber.

Yo no compraria una tarjeta de sonido USB de mala calidad para suplir a la integrada y viendo que el pc que has montado es economico en muchos aspectos, tampoco creo que vayas a comprar una cara.

Yo que tu intentaria solucionar el problema eh... pues si fuera software capaz de que con una nueva tarjeta te sigue pasando.

Como dice Ivan, tu problema es probable que resida en otra parte.

Si aun asi quieres solventar el problema con una tarjeta USB, la Asus Xonar U3 por 20 pavos es un tarjeton USB triple "B".

Muchachos una pregunta por que recomiendan usb y no pcie?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Muchachos una pregunta por que recomiendan usb y no pcie?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Porque el chaval la quiero usb así se sencillo xD.

A mi me gusta más las pci suelen ser mejores pero por comodidad o para un portátil las usb son necesarias :)

Porque el chaval la quiero usb así se sencillo xD.

A mi me gusta más las pci suelen ser mejores pero por comodidad o para un portátil las usb son necesarias :)

Eso es muy discutible :cuñao: