Hola compañeros me gustaría que me recomendaseis la guinda para mi ordenador actual gaming, ya que el bicho en cuestión me dejo"pelao" de ahorros en el black Friday y no dió para más. Así que este año quiero terminar de ponerle el buen sonido que se merece este ordenador, así que necesito que me recomendéis una buena tarjeta de sonido y unos altavoces que estén a la altura para poder disfrutar al máximo la experiencia de jugar en pc.
Esta es mi configuración actual:
Torre: Corsair graphite 780T
CPU: I7 6700K
PLaca: Asus VIII Maximus Hero
Refrigeración: Corsair H100i
Memorias: Gskill trident z 3200 16Gb
Fuente: Corsair RM850x
Gráfica: Zotac GTX 1080ti Xtreme Edition
Discos duros: SSD Crucial MX300 500gb
HD WD Caviar Blue 2 Tb
Ratón: Logitech G502
teclado: Logitech G810
Monitor: Asus ROG PG279Q
De presupuesto no barajo ninguno, porque la verdad es que no se que es lo adecuado y que es lo sobrevalorado, asi que estoy abierto a sugerencias y recomendaciones.
Tenia mirado esta tarjeta de sonido, Sound Blaster Z, la ponen bastante bien en las reviews y también la he visto en configuraciones al estilo de mi pc.
En cuanto a altavoces no tengo mirado nada, así que a la espera de vuestros consejos compañeros
Muchas gracias de antemano!!!!
Esta es mi configuración actual:
Torre: Corsair graphite 780T
CPU: I7 6700K
PLaca: Asus VIII Maximus Hero
Refrigeración: Corsair H100i
Memorias: Gskill trident z 3200 16Gb
Fuente: Corsair RM850x
Gráfica: Zotac GTX 1080ti Xtreme Edition
Discos duros: SSD Crucial MX300 500gb
HD WD Caviar Blue 2 Tb
Ratón: Logitech G502
teclado: Logitech G810
Monitor: Asus ROG PG279Q
De presupuesto no barajo ninguno, porque la verdad es que no se que es lo adecuado y que es lo sobrevalorado, asi que estoy abierto a sugerencias y recomendaciones.
Tenia mirado esta tarjeta de sonido, Sound Blaster Z, la ponen bastante bien en las reviews y también la he visto en configuraciones al estilo de mi pc.
En cuanto a altavoces no tengo mirado nada, así que a la espera de vuestros consejos compañeros
Muchas gracias de antemano!!!!
Última edición: