• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido

JesusKT

Guiado por el viento...
Pues estoy haciendo un montaje para un familiar y la idea es poder conectar al ordenador con el home cinema. El problema, es que el home cinema la única entrada que tiene es una entrada de estéreo RCA, roja y blanca.

stereo-rca-connectors.jpg

rca-plug.jpg

Así que supongo que esto lo puedo hacer con alguna tarjeta de sonido externa... ya que estos conectores no los tiene la placa base.
También he barajeado una posibilidad que no sé si funcionaría, buscar un adaptador de RCA esteréo a jack 3.5. :confused:

adaptador-hard-st-rca-hembrajack-35-st.jpg

Cómo lo véis?

Un saludo.

Que estas corriendo mas de la cuenta. Es tan sencillo como usar un cable que en un extremo tiene la pareja de RCAs y en el otro un conector jack de 3.5 mm estereo. Los hay hasta en los chinos y vienen a ser así:
ipod-rca[1].jpg

Que estas corriendo mas de la cuenta. Es tan sencillo como usar un cable que en un extremo tiene la pareja de RCAs y en el otro un conector jack de 3.5 mm estereo. Los hay hasta en los chinos y vienen a ser así:
ipod-rca[1].jpg
Me gusta me gusta... Bueno bonito y barato ;)