• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta de video no aparece en administrador de dispositivos

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
262
Puntos
18
Edad
48
Hola.
Fui a jugar a LEGO Star Wars III The Clone Wars y me sale un mensaje que dice que no puedo ejecutar el juego porque necesito una tarjeta grafica compatible con Shader Model 2.
Descargue los ultimos drivers y me dio error la instalacion.
De ahí entre en administrador de dispositivos y no me aparece la tarjeta grafica Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB DDR5, solo aparece Tarjeta Grafica VGA Standar.
Tengo windows 7.
Que tengo que hacer para que me reconozca la tarjeta de video?.
Gracias.
 
Pasale el DDU (Display Driver Uninstaller) y luego prueba a volver a instalar los drivers.
Ese mensaje de error es porque no tienes los drivers instalados basicamente.
 
Vaya, tampoco me deja instalarlo. Ni haciendo doble click ni ejecutandolo como administrador.
Me sale una ventana que dice...
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisosapropiados para tener acceso al elemento.
 
Prueba quitar la gráfica y ponerla a ver si te la reconoce, como reinstalar drivers del chipset.
 
Si, tambien lo hice.
Apagué el pc, saqué la tarjeta del slot y la volvi a meter sin soltar la alimentación. Arranqué el pc y nada.
Espero que no se haya estropeado la tarjeta, al menos los ventiladores funcionan.
Se me ocurre desconectarla entera, arrancar sin ella, apagar, colocarla de nuevo y volver a encender, a ver si asi la reconoce.
Ya os contaré, que hoy trabajo todo el día.
Gracias.
 
Pues al arrancar sin tarjeta de video no hay señal, osea que la tarjeta esta funcionando pero no funciona como Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB DDR5.
Pues si no hay alguna otra alternativa, me temo que tendré que formatear.
:(
 
Arriba