• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta ethernet mejoraria?

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
Hola amigos a ver si alguien me puede informar un poco que yo de redes se muy poco, en casa tengo un pc de sobremesa y un portatil la compañia de internet es ono y tengo un modem los que me pusieron lode ono y aparte compre hace tiempo un router cuando me compre el portatil el router es este

http://www.pccomponentes.com/linksys_wrt54gl_wireless_router_neutro_54mbps_linux.html

pues bien yo utilzo mucho el pc de sobremesa para ver partidos de futbol por internet mi pregunta es la siguiente si comprase esta tarjeta de ethernet mejoraria la fluidez a a la hora de ver los partidos de futbol streaming? ose menos cortes mejor calidadad mejor señal

http://www.pccomponentes.com/asus_pce_n53_pci_e_wifi_n600_dual_band.html

otra pregunta mi placa es esta que protocolo lleva mi placa 802.11b, 802.11g 802.11n?

https://www.asus.com/Motherboards/H87PRO/
 
Eso es una tarjeta WiFi, tu placa base no tiene WiFi, sino Ethernet, por cable, que es mejor.

Siempre y cuando sea posible cable, mejor que WiFi.
 
Estoy con borja, mejor cable
Me paso lo mismo que a ti con ono pero la diferencia es que yo el router lo tenia de antes. El router pues quitarlo, con que dejes el modem que te puso ono tiene conexion por cable y por wifi
 
vireca como que el router puedo quitarlo? si el router me lo compre cuando me compre el portatil sino en el portatil no tendria internet
 
A lo mejor tienes un router viejo mono puerto... amago de baja y uno nuevo con WiFi.
 
Pero ese lo tienes conectado por cable ya al PC no? es que no le veo sentido pasar de cable a WiFi (al menos que sea por temas de incomodes, claro).
 
borja te comento el modem lo tengo conectado por un cable rj45 al router y del router conectado al ordenador por otro cable rj45
 
Vale, si lo haces por WiFi no hay mejora, perderías velocidad ante una calidad de la señal inferior. Respecto al Streaming se debe a que estará saturado por mucha gente, es algo que no se puede solucionar.
 
y si comprase un router 802.11n mejoraria? nose si mi placa es 80211g o 802.11n?
 
No, porque eso es sólo mediante la conectividad inalámbrica, por cable no notarás ninguna mejora.
 
pero al tener un portatil tambien en casa el portatil y tener un router no va por wifi? perdona pero es que yo de redes no tengo mucha idea
 
si donde veo los partidos en el pc de sobremesa wireless es lo mi mismo que wifi?
 
El sobremesa no tiene sentido wifi teniendo conexión por cable.
 
A ver, usa wifi si el cable no te llega a donde tienes el pc, sino usa cable que es mejor
 
Arriba