• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta [FullHD][ ultra settings] [ 120-144 hz] opciones?

badacson

Chapucillas
Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
50
Puntos
8
¿ CUál recomendariais?

Mi idea es montarlo con un rizen 1500-1600, DDR4 (3200 Mhz) a ser posible con el menor número de GB, por lo menos hasta que no bajen de precio


Gracias de ante mano

Saludos
 
cuando digo hz entiendase fps ( hz el monitor...)
 
Hola. Pues como mínimo la GTX 1070, de ahí hacia arriba.
 
Para HD?? jorll mi gozo en un pozo...
 
Depende de como este optimizado el juego. Para esos fps en ultra si necesitas una gtx 1070 como te dice consultor. Si no te importa bajar la calidad a altos o medios para esos fps te vale una gtx1060 o rx480/580.
 
A ver... depende de los juegos, cuanto más recientes menos fps les vas a sacar. ¿Tienes ya el monitor? ¿Qué juegos quieres jugar a 144Hz?

A ver... actualmente juego al CS:GO, por que básicamente la máquina no me da para más ( Vengo de un Core 2 Duo), entiendo que cualquier maquina media hoy en día me va a dar esos 120- 144 en ese juego ( la compra del monitor está pendiente también). Pero haciendo las cosas con un poco de perspectiva la idea es que me permita exprimirlo tmb con FPS actuales digamos BF1.

Gracias
 
Si lo quieres solo para jugar un 7700k te va a dar mas fps que un Rycen y de gráfica pues una 1070 o 1080 si te da
 
Creo que es mejor que hagas un hilo en presupuestos a medida y lo miramos todo globalmente y sabiendo con qué presupuesto total cuentas. Sino te vas a marear, en cada hilo te van a recomendar algo diferente y luego te pasas de presupuesto seguro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si lo quieres solo para jugar un 7700k te va a dar mas fps que un Rycen y de gráfica pues una 1070 o 1080 si te da

No, no lo quiero solo para jugar, pero las especificaciones maximas si me las va a marcar los juegos.

Gracias, saludos
 
Creo que es mejor que hagas un hilo en presupuestos a medida y lo miramos todo globalmente y sabiendo con qué presupuesto total cuentas. Sino te vas a marear, en cada hilo te van a recomendar algo diferente y luego te pasas de presupuesto seguro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

OK, lo pongo por allí
 
Va a ser mejor. Cuanta más info des también mejor, ya que podremos recomendarte algo más ajustado a tus necesidades y presupuesto

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Te digo lo mismo que el compañero, una 1070 va a ser lo mejor que puedas pillar para mas de 100hz/fps. Yo la tengo con un monitor 144hz, y los juegos que exigen bastante o están mal optimizados no pasa de los 100fps (todo el ultra siempre). Así que tira de 1070 hacia arriba.
 
Arriba