• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TARJETA GRAFICA 1060 vs FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Looneytunes

Nuevo
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
45
Hola, probablemente me compre una 1060, mi pregunta es entre 260€ y 280 € cual, y si la fuente que tengo va a ser suficiente?? vengo de una sapphire radeon 6970, que me comentaban que consumia bastante, asi que entiendo que no voy a tener problemas de power. NOX AT-600P12P
No se puede adjuntar imagen?? como lo hago para que veais cual fuente tengo??
Saludos
 
Yo te recomendaria otra, pero esa esta muy bien, y si no te ha reventado con una 6970, la 1060 es un paseo jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si el problema mas q la potencia es la calidad. Esa fuente es mala yo la cambiaría. Pero también es verdad que si ha aguantado la 6970 que consumía mucho más por potencia está también te la debería soportar.
 
La fuente no es buena, pero la 1060 gasta bastante poco y no deberías tener problemas.
En cuanto a cuál 1060 yo cogería la más barata que no lleve el disipador de serie, esta por ejemplo.
 
La fuente no es buena, pero la 1060 gasta bastante poco y no deberías tener problemas.
En cuanto a cuál 1060 yo cogería la más barata que no lleve el disipador de serie, esta por ejemplo.

la g1 gamin salio mala con el coil whine ademas esa es de 3g y por ese precio ya las hay de 6 gigas

esta la kfa2 que es la que entra dentro del presupuesto pero últimamente están saliendo con coil whine si tiene suerte y no trae ruido , por precio que pones seria ideal ,esta en coolmod

pero si llegas a esa Msi GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB GDDR5 | Xtremmedia 286€

o esa otra mejor Gainward GeForce GTX 1060, Tarjeta grafica 289€

saludos

pd.- la fuente te servirá ya que la gtx 1060 gasta solo 120w
 
Última edición:
Sí, me he columpiado, estaba buscando una de 6G y al final me he hecho un lío :meparto:
 
Arriba