• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Gráfica 560 ti, 6870 o similar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serefor

Chapucillas
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
38
Porcentaje
0%
0   0   0
Busco tarjeta gráfica GTX 560 ti, 6870, u otra de rendimiento similar a precio razonable.
Un saludo
 
Lo más fácil es decirnos tu PC, fuente alimentación y presupuesto.
 
Es un PC antiguo que estoy actualizando un poco.
CPU: Intel Q6600
Placa: Gigabyte N650SLI-DS4L
PSU: AeroCool Strike X 600W
RAM : Corsair 4gb 800 MHz

Y actualmente tengo una 8600 GT que quiero reemplazar.
El presupuesto rondaría entre 60 y 80 €. (Si puedo gastar 60, no me gasto 80, simplemente quiero actualizarlo un poco para tirar un tiempo, ya que no puedo adquirir uno nuevo)
 
A ese PC se le puede sacar aún un poco de jugo poniendole una gráfica decente.
 
Ahorraría un poco más, ya que el salto de rendimiento no sería pronunciado, para intentar comprarte más que sea una R7 260X (unos 125 euros).
 
El salto de rendimiento no seria pronunciado de una 8600 GT a una 560 ti? En serio? La verdad es que no me hace nada gastarme 100 y pico euros, a ver si alguien tiene algo por ahi guardado a buen precio.
 
Vale, me acabo de fijar que es un post de COMPRA, vale, por lo que buscas gráfica de segunda mano, ahora si me cuadra todo... ya que iba a decir que la GTX 560 Ti si, pero se va de presupuesto, además de estar descatalogada... me ha saltado un tic y me ha dado por mirar y claro, compraventa :p

Entonces si, todo perfecto.
 
Lo que te dice Borja es queu pillando una gráfica nueva (por unos 125 euros) estiarías ese PC unos 2 años más (como mínimo) y si montas PC nuevo, la aprovecharías.
 
Yo la vendería pero estoy esperando a la R9 280X que quiero mirar primero que resultados dan y mas ensambladoras aparte de sapphire, asi que creo que todavia la tendre 1 o 2 meses mas segun como vaya el mercado, si en ese tiempo te sigue interesando ya hablaremos
 
Vale, me acabo de fijar que es un post de COMPRA, vale, por lo que buscas gráfica de segunda mano, ahora si me cuadra todo... ya que iba a decir que la GTX 560 Ti si, pero se va de presupuesto, además de estar descatalogada... me ha saltado un tic y me ha dado por mirar y claro, compraventa :p

Entonces si, todo perfecto.
Jaja a mi ya me extrañaba que me comentaras lo de comprarla nueva.
 
Lo que te dice Borja es queu pillando una gráfica nueva (por unos 125 euros) estiarías ese PC unos 2 años más (como mínimo) y si montas PC nuevo, la aprovecharías.

Ya, entiendo, pero no esta el horno para bollos, así que habrá que conformarse con algo de segunda mano para tirar un tiempillo, gracias de todas formas.
 
Una pena, pero bueno, espero encontrar gráfica antes de ese tiempo, pero en el caso de que no encontrara nada, hablaríamos, un saludo.
 
Horazon tiene una 560ti, pero es posible que haga como Vipper3 durante bastante.
 
Quizá te interese una de mis AMD 6850 que tengo en venta. Las tengo con el mismo procesador que tú y funcionan muy bien.
 
Comprada fuera del foro, se puede cerrar, gracias a todos.
 
Tema cerrado!

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba