• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica 970

lere22

Nuevo
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos. Quiero empezar a usar mi ordenador para jugar. Mi ordenador es un Packard Bell imedia S3840, a continuación os de las especificaciones:

- Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00GHz
- Memoria RAM 8GB RAM DDR3
- Disco Duro 1TB
- Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64-bit
- Dimensiones 175(W) x 352(D) x 256 (-H) 5 Kg
- Fuente de alimentación:
AC INPUT: 220-240V -,3.15A,50Hz
DC OUTPUT: 250W (+3.3V & +5V=100W Max)

Me gustaría tener una gráfica tipo MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5, para ello se que necesito una mejor fuente de alimentación, me gustaría que me recomendarais alguna y saber si tendría que cambiar la caja del pc. Si veis que necesito algún otro cambio en el pc para que soporte la gráfica decírmelo por favor.
Un saludo y gracias
 
Si pillas una 970 de msi que son pequeñas no tendras problema de caja.
La fuente necesitas una de 550w mas o menos
Yo cambiaria el disipador si vas a jugar. Si no tendras una tostadora

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, una cosa, ya que la MSI viene con ventiladores acoplados sería necesario el disipador? , y por otra parte, la fuente de alimentación da igual que no sea modular?, es que he estado buscando y no entiendo muy bien la diferencia, repito, muchas gracias y un saludo.
 
Muchas gracias, una cosa, ya que la MSI viene con ventiladores acoplados sería necesario el disipador? , y por otra parte, la fuente de alimentación da igual que no sea modular?, es que he estado buscando y no entiendo muy bien la diferencia, repito, muchas gracias y un saludo.
No tiene que ser modular
El disipador es para el procesador
Hay fuentes de 550w-600w de buena calidad entre los 50-70 euros.
 
Última edición:
Muchas gracias, una cosa, ya que la MSI viene con ventiladores acoplados sería necesario el disipador? , y por otra parte, la fuente de alimentación da igual que no sea modular?, es que he estado buscando y no entiendo muy bien la diferencia, repito, muchas gracias y un saludo.


El disipador es obligatorio, el de la tarjeta apenas es lo necesario. Pero los más ventiladores que puedas poner. Que la fuente sea modular significa que se pueden quitar algunos cables que no uses. Eso ayuda a no tener montones de cables dentro. Mínimo 550w certificada, nada de marcas malas.
 
Hola! Ese es mi antiguo pc, y cambiaría la caja de serie por el tema de la fuente de alimentación ya que tiene que ser una fuente de alimentación en formato reducido por el adaptador que lleva: http://img.clubic.com/02409478-photo-packard-bell-imedia-d3740-fr-entrailles-1.jpg

Yo te recomiendo que compres nueva caja y lo adaptes todo ahí, yo lo hare próximamente ya que me da pena tener el pc guardado en el armario, lo usare como centro multimedia en el salón. También te recomiendo que actualices a Windows 10 que le otorga una mejora de rendimiento bastante notable.
 
No soy un experto pero esa CPU no haría cuello a la gráfica?desde mi humilde opinión optaría por una r9 380X

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No soy un experto pero esa CPU no haría cuello a la gráfica?desde mi humilde opinión optaría por una r9 380X

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Un pelin igual si.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba