• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica a 80º

Solemna

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
469
Puntos
0
Buenas a todos
Mi gráfica 670 iba genial con el Black desert (todo lo full que podía ponerlo) y recalco... ME IBA!! IBA GENIAL... Hace cosa de una semana que cuando llevo 2h jugando, me peta l juego, se me pone bien todo en negro y no me deja ni acceder a Windows y he de recurrir a apagar el pc de la peor manera... (con el botón) si no ni se apaga ni nada... luego otras veces me dice que el controlador ha dejado de funcionar... actualicé drivers e incluso bajé los gráficos.

Me sigue pasando lo mismo... me puse el software este (q no recuerdo el nombre) para ver las temperaturas y veo q a los 10min se me pone la gráfica a 80º! DIOS mio... (de ahí no baja haga lo que haga)
Total, que me voy a tener que cambiar de gráfica yo creo... mi pareja me dice que la desmontará y le bajará la temperatura pero me temo que no va a ser suficiente... así que os pido yo ahora recomendación para una gráfica nueva (que yo había pensado en una 970 pero a ver que opináis)


Mi pc es el siguiente:
CPU: I5-6500
PLACA: MSI Z170A GAming M3
RAM: Kingston Hyper X Fury DDR4 2666MHz 16GB

Básicamente es esto... Gracias de antemano!
 
una manera eficaz de bajar la temperatura en la GPU disminuir la calidad de los efectos de postprocesado. La verdad es que desconozco que se puede hacer en el panel gráfico del BlackDesert.

A propósito, ¿que tal el juego?. Por muchos años jugue Lineage 2 hasta que me aburrió.
 
una manera eficaz de bajar la temperatura en la GPU disminuir la calidad de los efectos de postprocesado. La verdad es que desconozco que se puede hacer en el panel gráfico del BlackDesert.

A propósito, ¿que tal el juego?. Por muchos años jugue Lineage 2 hasta que me aburrió.
 
Buenas a todos
Mi gráfica 670 iba genial con el Black desert (todo lo full que podía ponerlo) y recalco... ME IBA!! IBA GENIAL... Hace cosa de una semana que cuando llevo 2h jugando, me peta l juego, se me pone bien todo en negro y no me deja ni acceder a Windows y he de recurrir a apagar el pc de la peor manera... (con el botón) si no ni se apaga ni nada... luego otras veces me dice que el controlador ha dejado de funcionar... actualicé drivers e incluso bajé los gráficos.

Me sigue pasando lo mismo... me puse el software este (q no recuerdo el nombre) para ver las temperaturas y veo q a los 10min se me pone la gráfica a 80º! DIOS mio... (de ahí no baja haga lo que haga)
Total, que me voy a tener que cambiar de gráfica yo creo... mi pareja me dice que la desmontará y le bajará la temperatura pero me temo que no va a ser suficiente... así que os pido yo ahora recomendación para una gráfica nueva (que yo había pensado en una 970 pero a ver que opináis)


Mi pc es el siguiente:
CPU: I5-6500
PLACA: MSI Z170A GAming M3
RAM: Kingston Hyper X Fury DDR4 2666MHz 16GB

Básicamente es esto... Gracias de antemano!


hola yo tengo una gtx 670 evga ftw y me ha llegado a 80 en verano 82° para ser exacto , para que se apague tiene que llegar a mas temperatura ( 97 grados es el máximo según especificaciones de nvidia), puede ser otro componente de la pc que falle los Drivers de nvidia , tenes que bajar los últimos , los anteriores me hacían apagar el pc a mi se me trancaban los juegos

Instala los ultimos drivers de la pagina de nvidia para gtx 670 según tu windows e instala EVGA PRESICION que tiene un perfil de ventilación mas agresivo para la gpu a mi me lo pone por defecto solo corriendo el programa antes de jugar y no me pasa los 75 grados nunca , pero primero lo de los drivers

te digo todo esto por que tengo esa gráfica y me paso eso, después contame a ver
 
Ya tengo los drivers actualizados. Es lo 1o que hice y fué antes ayer. Me crashea el black desert con y in los drivers actualizados...
 
Lenwe pues el juego a mí me está gustando mucho porqué no es lo típico como el wow de equiparse al máximo, si no de ahcer tus movidas con los comerciantes y negocios y demás. Dicen que es más pvp también lo que yo como no he llegado al lvl máx no te se decir jejej

ya te digo, no tiene mazmorras ni cosas de estas, pero a mí me gusta que sea en este sentido diferente, vas a tu rollo, sin prisas
 
Arriba