• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica ASUS y windows 10

lou1390

Nuevo
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
25
Puntos
1
Buenos dias

He actualizado de windows 7 a windows 10 y para mi sorpresa la tarjeta gráfica Asus V1119 no funciona.Alguien me podria ayudar para solucionar,pues en la página de asus no se contempla.

muchas gracias
 
mmm, no encuentro nada que se llame Asus V1119, imagino que será alguna versión del software que tienes, ya que no hay tarjetas gráficas con ese nombre.

Tienes un portátil o un sobremesa? Si son pre-montados, busca el nombre del equipo para ver que tarjeta gráfica lleva. O instala algún software tipo aida64 para ver el nombre de la tarjeta gráfica.
 
Bueno en vez de V1119 el cd pone V1139,pero en la tarjeta sólo sale el nombre de ASUS nada más y detras unas etiquetas : EAH5450 SILENT/DI/1GD3(LP)
DBCOYZ324552
 
Bueno , con esta referencia EAH5450 SILENT/DI/1GD3(LP) he encontrado los drivers pero sólo llegan a windows 8.1 ,los he provado y me sale error
 
@lou1390

Baja y elige los: Radeon™ Serie R9 200, R7 200, HD 7000, HD 6000 y HD 5000

 
Vaya he querido instalar varios drivers y en todos me sale error en paquete de instalación.....
 
Bueno he probado todos los drivers y no hay manera cuando empieza a instalar sale lo de error en paquete de instalación,entonces lo único seria que ASUS se acordara de estas tarjetas y sacara un driver,pues es una pena ,mi tarjeta en windows 7 iba de maravilla ...... si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria .
gracias
 
El Windows Update no lo coge?
 
Prueba con los Catalyst 15.6 beta (si, para Windows 8.1).
AMD esta teniendo ciertos problemas con sus drivers para Windows 10.... yo solucioné mis problemas instalando esos.
 
Amigos he probado todo y siempre sale error en paquete de instalación.... No entiendo como ASUS no saca los drivers ,pues tampoco es tan antigua en fin ..... que rabia....no quiero gastarme más dinero en otra tarjeta
 
En principio parece que tu tarjeta gráfica no está soportada por Windows 10, ya que he buscado los drivers de forma manual y el SO no sale entre las opciones.
 
Ni instalando los de Wind0ws 8.1 o 7?
 
He probado todos los drivers y no funciona ,seguro que la tarjeta no trabaja con windows 10 y eso que habia oido que windows 10 lo habian diseñado para admitir casi todo.....bueno a ver si más adelante ASUS tiene el detalle....
 
He descargado el archivo pero no puedo utilizar el programa pues falta el serial......gracias
 
Vaya mierda, pues compi no sé... bajar de la web oficial, modo compatibilidad o bajar a Windows 8.1 o comprar una gráfica mejor por 30 euritos...
 
Te agradezco el interés Borja,me puedes aconsejar una tarjeta que funcione en windows 10 que sea barata?

Muchas gracias...
 
Busqué por nuestro foro y no he visto nada interesante que sea "barato".

Si quieres, busca gráficas en segundamano.es cerca de donde vives, dame link y miramos.
 
Buenas tardes Borja:

He encontrado estas : cual de ellas me recomiendas que funcione con windows 10 ?

Tarjeta Grafica PCI Express Geforce GT6600

Tarjeta grafica AGP NVIDIA 512MB

Tarjeta Grafica ASUS EN8400GS

Tarjeta grafica MSI NX7900GS

Tarjeta Grafica ATI 9600TX AGPX8 128MB

Tarjeta Grafica Sapphire Radeon X1300 PCIe 512MB
Tarjeta grafica MSI NX7900GS
 
Arriba