• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica ayuda

kosiuko01

Nuevo
Hola bueno mi pregunta es la siguiente estoy indeciso no se cual de los 4 modelos que eh visto comprarme en el tema de la 970gtx bueno les agradeceria que me respondieran porque y si es mejor entre cuales de estas 4 tarjetas decidirme SON:
PRIMERA: EVGA GeForce GTX 970 FTW ACX 2.0 , SEGUNDA: GTX 970 SC ACX 2.0 TERCERA: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 CUARTA: MSI GTX 970 GAMING 4G Graphics Cards GTX 970 GAMING 4G y muchas gracias por responderme.

Hola bueno mi pregunta es la siguiente estoy indeciso no se cual de los 4 modelos que eh visto comprarme en el tema de la 970gtx bueno les agradeceria que me respondieran porque y si es mejor entre cuales de estas 4 tarjetas decidirme SON:
PRIMERA: EVGA GeForce GTX 970 FTW ACX 2.0 , SEGUNDA: GTX 970 SC ACX 2.0 TERCERA: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 CUARTA: MSI GTX 970 GAMING 4G Graphics Cards GTX 970 GAMING 4G y muchas gracias por responderme.

EVGA GeForce GTX 970 FTW ACX 2.0 , SEGUNDA: GTX 970 SC ACX 2.0

Estos modelos ya tienen en el mercado sus variantes FTW+ ( todavia sin precio ) y SCC

EVGA GeForce GTX 970 FTW ACX 2.0 , SEGUNDA: GTX 970 SC ACX 2.0

Estos modelos ya tienen en el mercado sus variantes FTW+ ( todavia sin precio ) y SCC

eso quiere decir que tu ves mejor la segunda la GTX 970 SC ACX 2.0?? te pregunto porque no se mucho de tarjetas y por lo que eh leido y eh visto entre estar tarjetas esta el debate de cual comprar y porque

el resto de componentes los tienes?, porque si tienes dudas en el resto esta el apartado de presupuestos a medida y se te echa una mano, saludos

el resto de componentes los tienes?, porque si tienes dudas en el resto esta el apartado de presupuestos a medida y se te echa una mano, saludos

componentes te refieres a las demas caracteristicas de la tarjetas? o a que bueno aqui te dejo las caracteristicas completas si es eso lo que entendi

les ponere con numero para no confundirnos.

numero 1: EVGA GeForce GTX 970 FTW ACX 2.0

numero 2: MSI GTX 970 GAMING 4G Graphics Cards GTX 970 GAMING 4G

numero 3: EVGA GeForce GTX 970 Superclocked ACX 2.0 4GB GDDR5 256bit, DVI-I, DVI-D, HDMI, DP SLI Ready Graphics Card Graphics Cards 04G-P4-2974-KR

numero 4: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming 4GB GDDR5 PCiE Video Graphics Card GV-N970G1 GAMING-4GD

cual sería la mejor opción cara al futuro (durabilidad).

perdón pero es que no salen las respuestas y me di cuenta que es con aprobación para que salgan no me di cuenta lo siento. y bueno la ortografia cualquiera puede tener un error al responder rapido. No veo que estes respondiendo al tema ya que para eso abri el tema con mayores de los respetos..

Va... para la próxima intenta no poner todo en negrita y listo :sisi3: