• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Grafica Ayuda

Gerrad

Nuevo
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas quiero comprarme una tarjeta grafica para mi pc asus yo tengo una intel core i3 y la quiero cambiar....ya no me rinde nada bien, me han dicho que mire sobretodo los w que soporta mi pc...basicamente queiro una rgafica entre 100 y 170 euros y que me rinda bien a la hora de jugar juegos online como el LOL. Basicamente pido ayuda para cuando me compre una grafica luego no me arrepienta de ello y me equivoque en escogerla porque mi pc no la soporta...(soy muy malo en informatica) me han dicho que mire esta rgafica: https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-950-WindForce/dp/B0146YLBTO/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1461285427&sr=1-1&keywords=GTX%20950&tag=links20b-21105-21#productDetails como lo veis? funcionara?
 
Difícil darte una respuesta sin conocer el resto de tu equipo, la gráfica que has puesto esta muy bien sin embrago sin conocer ni la fuente ni que i3 es pues vamos un poco a ciegas.

Saludos.
 
Viendo el equipo que pone deberías cambiar la fuente si o si, o por ultimo ya apurando recomendarte una gtx 750 que para el Lol va muy bien.

En la descripción pone la fuente de 200W como pico, vamos una castaña de fuente.
 
Tu equipo tiene 2 problemas:

Es un barebone y la fuente dudo que tire de una grafica medio decente.
El segundo problema es que vas a necesitar una grafica de perfil bajo ya que la caja es estrecha.

Recomendacion, cambia los componentes a una caja stardard y pon una fuente de al menos 600W si elijes NVIDIA o de 750W si elijes ATI

Para el tema de jugar al LOL y poco mas la GTX950 o la GTX960 deben irte bien.

Suerte!
 
Igualmente es innecesario una de 700w, con una de buena calidad de 500w tiene suficiente para tus requerimientos.
 
Yo metería una fuente nueva (tendría que ser una sfx por lo que veo) y una GTX 750 de perfil bajo. Esas fuentes son caras, pero con una de 250-300W reales debería bastar. Cambiar los componetes a otra torre no es una opción porque la placa es a medida del equipo, no la puedes poner en otra caja
 
Fuente EVGA de 430 + una placa tipo 750/360/750ti/950 (exagerando ya) que para el LOL son mas que suficientes. El LOL es un juego muy liviano, tanto que funciona con las HD de Intel sin problemas. Como te dijeron, el gabinete es otra cuestion
 
Arriba