• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica conduccion triple monitor

urres

Nuevo
Buenas.

Estoy en proyecto de actualizar mi simulador actualmente compuesto de una ps3 a un PC, para poder tener 3 monitores, y me gustaría saber que tarjeta gráfica me permitiría esto.

La idea seria correr juegos como Aseto Corsa, Dirt Rally y similares a 60 fps y con calidad aceptable. Y también me gustaría saber si con un i3 esta tarjeta gráfica podría moverse con soltura.

Creo que vale la pena señalar que el equipo solo se va a utilizar para jugar.

Tendrias que decir presupuesto máximo

3 monitores en full HD, son 1920x 1080 x 3 = 6 Mega Pixeles aprox.

el 4K son 3840x2160 = 8 Megapixeles aprox.

Teniendo en cuenta que el 4K tiene problemas en la mayor parte de configuraciones con una única tarjeta, intuyo que para triple monitor ocurrirá casi lo mismo.

Por lo que para jugar en un simulador, con condiciones aceptables y 60FPS necesitarás unos 400-500€ de gráfica, bien una tarjeta, o bien crossfire o Sli

Así a bote pronto diría que en Nvidia un sli de 770, de 780, de 970 debería ir muy bien si el juego está optimizado para sli.

En amd pues crossfire 290, 390,

Para una sola tarjeta diría un 780 ti, 980 y y de ahí para arriba

y en amd pues una 290x, 390x seguramente vaya bien

Posiblemente una 780, 970 y una 290, 390 sean capaces en la mayor parte de juegos de ir suficientemente bien, pero en otros lo dudo, y menos a 60FPS.

Edito, estoy viendo que al parecer el asetto corsa no tira mucho, posiblemente con una tarjeta inferior, en plan una 280x puedas moverlo en triple monitor