• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta grafica crosfire

efedfrank

Chapuzas Junior
Tengo una duda,yo tengo la vtx3d 7870 podria acer crosfire con la shaphire radeon hd 7870 xt en la placa asrock 970 extreme 3?y que rendimiento daria?
un saludo

Tengo una duda,yo tengo la vtx3d 7870 podria acer crosfire con la shaphire radeon hd 7870 xt en la placa asrock 970 extreme 3?y que rendimiento daria?
un saludo

La tuya necesita otra 7870.

Para la XT, necesitas otra XT o una 7950 por ejemplo, que con esta va bien.

¿Ya piensas en crossfire? Si apenas la has probado xD

como ya se ha visto varias veces en este foro, un crossfire o un sli en caso de nvidia, no te duplica el rendimiento, la segunda no trabaja como la primera (al 100%)

un saludo

El problema de la 7870 XT es que realmente es mas una 7930. El Crossfire lo hace con las 79xx, mientras que la 7870 "a secas" lo hace con la 7870 "a secas" y la 7850.

pero se podria poner con cualquier ensamblador,vamos shaphire o gigabyte o tendria que ser una exactamente igual que la mia?un saludo

Mientras comparta la misma GPU, da igual.

y en que ranura se conectaria en mi 970 extreme 3?

En la única PCI-Express x16 que le queda libre :sisi3:

jajajja ok ok,sabs donde se puede comprar el cable crossfire ya que ni mi grafica ni mi placa base trae ninguno.un saludo

jajajja ok ok,sabs donde se puede comprar el cable crossfire ya que ni mi grafica ni mi placa base trae ninguno.un saludo

En AMD vienen con la gráfica, en Nvidia vienen con la placa. Mira antes que la nueva lo traiga...

pues no me venia con la vertex3d 7870